El Chelsea podría intentar retener a Terry

Pese a que el jugador manifestó su deseo de partir, en el club trabajarían en una nueva propuesta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Chelsea no ha dado por hecha la salida el próximo verano de su capitán, John Terry, que finaliza contrato y cuya situación "podría cambiar" con una nueva propuesta, declaró un portavoz del club.

"John convocó una reunión la semana anterior al partido contra el Arsenal", precisó esta fuente del club. "En dicha reunión mostró su deseo de renovar su contrato, y fue informado de que aunque no había ninguna oferta por el momento, la situación podría cambiar los próximos meses. El club tiene un gran respeto por John y por todo lo que ha hecho para ayudar al club".

El carismático defensa de los Blues anunció que se iría tras no recibir una oferta para prolongar su contrato.

"El final no será un cuento de hadas, no me retiraré en el Chelsea", declaró el exinternacional inglés (en 78 ocasiones), de 35 años, que desarrolló casi toda su carrera en el Chelsea, donde ha disputado 696 partidos, 477 en Premier League, en los que ha marcado 40 goles. "Yo tenía el deseo de seguir, pero el club ha decidido tomar otra dirección. Me ha llevado varios días aceptarlo".

"Él ha servido al club de manera formidable y es un gran capitán, por ello, el club va a mantener contactos con él", hizo saber el Chelsea.

El anuncio causó revuelo entre los aficionados del club, ya de por sí descontentos por el despido del entrenador José Mourinho a mediados de diciembre.

"Parece un momento extraño para hacer ese anuncio, y más viendo que simplemente tenemos a un entrenador interino al frente del equipo, ¿quién ha tomado la decisión de dejar partir a John Terry?", se preguntó en la BBC Trizia Fiorellino, presidenta del club de aficionados del equipo. "Disputó cada minuto de cada partido el año pasado y ganamos el título. Todo esto es extraño y el club debe una explicación".


Temas relacionados

El Salvador

Presidente Nayib Bukele despliega tropas en Haití: "los ayudaremos a combatir el crimen", dijo

El mandatario aseguró que está por terminar el despliegue de sus tropas en Haití, donde buscan a cuatro técnicos de aviación desaparecidos tras una emboscada.
El Salvador despliega tropas en Haití.



Accidente de trenes en España: revelan los audios que exponen las fallas del centro de control

Los audios revelan las instrucciones del controlador y las alertas de la maquinista del Iryo que permanecía detenida por fallas técnicas, minutos antes del choque de trenes en España.

¿De qué murió Patrick Stewart, actor de "Viaje a las estrellas" y "X-Men"?

Patrick Stewart falleció el miércoles, luego que su familia anunciara la noticia este jueves 29 de octubre.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.