El Chelsea podría intentar retener a Terry

Pese a que el jugador manifestó su deseo de partir, en el club trabajarían en una nueva propuesta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Chelsea no ha dado por hecha la salida el próximo verano de su capitán, John Terry, que finaliza contrato y cuya situación "podría cambiar" con una nueva propuesta, declaró un portavoz del club.

"John convocó una reunión la semana anterior al partido contra el Arsenal", precisó esta fuente del club. "En dicha reunión mostró su deseo de renovar su contrato, y fue informado de que aunque no había ninguna oferta por el momento, la situación podría cambiar los próximos meses. El club tiene un gran respeto por John y por todo lo que ha hecho para ayudar al club".

El carismático defensa de los Blues anunció que se iría tras no recibir una oferta para prolongar su contrato.

"El final no será un cuento de hadas, no me retiraré en el Chelsea", declaró el exinternacional inglés (en 78 ocasiones), de 35 años, que desarrolló casi toda su carrera en el Chelsea, donde ha disputado 696 partidos, 477 en Premier League, en los que ha marcado 40 goles. "Yo tenía el deseo de seguir, pero el club ha decidido tomar otra dirección. Me ha llevado varios días aceptarlo".

"Él ha servido al club de manera formidable y es un gran capitán, por ello, el club va a mantener contactos con él", hizo saber el Chelsea.

El anuncio causó revuelo entre los aficionados del club, ya de por sí descontentos por el despido del entrenador José Mourinho a mediados de diciembre.

"Parece un momento extraño para hacer ese anuncio, y más viendo que simplemente tenemos a un entrenador interino al frente del equipo, ¿quién ha tomado la decisión de dejar partir a John Terry?", se preguntó en la BBC Trizia Fiorellino, presidenta del club de aficionados del equipo. "Disputó cada minuto de cada partido el año pasado y ganamos el título. Todo esto es extraño y el club debe una explicación".


Temas relacionados

terremoto

Estados Unidos enviará un robusto equipo de búsqueda y rescate a Colombia a petición del Gobierno

A la par, el abogado Dan Newlin enviará desde Orlando un equipo médico especializado.
Marco Rubio y Abelardo De La Espriella.



La UE desbloquea 2 millones de euros para ayudar a Colombia

El terremoto de magnitud 7,4 sacudió la mañana del lunes varias ciudades de la región cafetera y del Pacífico.

El Gobierno colombiano le comunicó a Bukele que no necesita rescatistas internacionales para asistencia tras el terremoto

El presidente Nayib Bukele confirmó que enviará a Colombia un paquete de 100 toneladas de ayuda humanitaria en dos aviones de carga.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

as autoridades desplegaron equipos de emergencia para atender a las personas afectadas, revisar estructuras y realizar labores de búsqueda y rescate.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali