El Chelsea podría intentar retener a Terry

Pese a que el jugador manifestó su deseo de partir, en el club trabajarían en una nueva propuesta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Chelsea no ha dado por hecha la salida el próximo verano de su capitán, John Terry, que finaliza contrato y cuya situación "podría cambiar" con una nueva propuesta, declaró un portavoz del club.

"John convocó una reunión la semana anterior al partido contra el Arsenal", precisó esta fuente del club. "En dicha reunión mostró su deseo de renovar su contrato, y fue informado de que aunque no había ninguna oferta por el momento, la situación podría cambiar los próximos meses. El club tiene un gran respeto por John y por todo lo que ha hecho para ayudar al club".

El carismático defensa de los Blues anunció que se iría tras no recibir una oferta para prolongar su contrato.

"El final no será un cuento de hadas, no me retiraré en el Chelsea", declaró el exinternacional inglés (en 78 ocasiones), de 35 años, que desarrolló casi toda su carrera en el Chelsea, donde ha disputado 696 partidos, 477 en Premier League, en los que ha marcado 40 goles. "Yo tenía el deseo de seguir, pero el club ha decidido tomar otra dirección. Me ha llevado varios días aceptarlo".

"Él ha servido al club de manera formidable y es un gran capitán, por ello, el club va a mantener contactos con él", hizo saber el Chelsea.

El anuncio causó revuelo entre los aficionados del club, ya de por sí descontentos por el despido del entrenador José Mourinho a mediados de diciembre.

"Parece un momento extraño para hacer ese anuncio, y más viendo que simplemente tenemos a un entrenador interino al frente del equipo, ¿quién ha tomado la decisión de dejar partir a John Terry?", se preguntó en la BBC Trizia Fiorellino, presidenta del club de aficionados del equipo. "Disputó cada minuto de cada partido el año pasado y ganamos el título. Todo esto es extraño y el club debe una explicación".


Temas relacionados

Inteligencia artificial

100 empresas de IA piden ayuda urgente a los gobiernos para controlar la IA que ellos mismos crearon

OpenIA, Google, Anthropic y más empresas temen que la IA se salga de control y genere ciberataques autónomos.
Sam Altman, CEO de OpenAI



Nueva amenaza en Nepal y Tíbet: un lago podría romperse y provocar otra inundación catastrófica

La catástrofe podría aumentar, tras el deslave de un bloque de hielo a más de 5.000 metros de altura.

Así es como EE.UU. obtendría 90.000 millones de barriles de petróleo venezolano

Desde Washington, Trump propone invertir en el país venezolano, para reactivar la industria petrolera del país en crisis.

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario