El Chelsea de Lampard consigue su primera victoria en la Premier League

Los 'blues' suman cuatro puntos en la Premier League.
Frank Lampard - Chelsea
Frank Lampard logró su primer triunfo con Chelsea. Crédito: AFP

Cuatro partidos después el Chelsea ya conoce la victoria esta temporada gracias a un doblete de Tammy Abraham, que sirvió para corregir al divertido y aventurado Norwich City (2-3).

Abraham, con sus primeros goles de la campaña, más un tanto de Mason Mount, aplacaron a los recién ascendidos, que siguen viendo como Teemu Pukki acumula goles y con 5 es pichichi ya en solitario de la competición.

Le puede interesar: Técnico del PSG revela que Neymar está listo para jugar, aunque no lo puede utilizar

Los de Frank Lampard tuvieron el comienzo prometedor que necesitaban después de las tres decepciones consecutivas que arrastran. Salieron goleados en su estreno liguero ante el Manchester United, perdieron la Supercopa europea contra el Liverpool y empataron en su arranque en Stamford Bridge ante el Leicester City, pero un temprano gol de Tammy Abraham, el primer para él esta temporada, a los tres minutos, pareció encarrilar el encuentro en Carrow Road.

Sin embargo, tres minutos después, Todd Cantwell igualó y aunque Mason Mount, otra de las jóvenes apuestas de Lampard, volvió a poner por delante a los 'Blues' a los 17 minutos, Pukki clavó el empate a la media hora.

Se metió el partido en un bache de juego con el Norwich llegando de forma esporádica a través de las botas de Pukki y con el Chelsea controlando más la pelota, pero sin llegas del todo claras a excepción de un disparo de Emerson Palmieri bien interceptado por el portero.

Lea también: Conmebol reveló cómo el VAR resuelve polémicas jugadas en la Copa Libertadores

Hasta el minuto 68, en el que Abraham recibió en tres cuartos de cancha, llegó hasta la frontal y desde ahí disparó pillando a contrapié a Tim Krul y puso el 2-3 definitivo en el marcador.

Aunque a punto estuvieron de perder los puntos cuando un cabezazo de Gavin Massey en un córner se estrelló en el larguero.

Primera victoria para los de Lampard que suman cuatro puntos y se quedan en mitad de tabla, mientras que el Norwich acumula tres unidades y baja hasta la décimo tercera posición.


Temas relacionados

Secuestros

Paseo millonario a Diana Ospina: Fiscalía intensifica práctica de pruebas para capturar a los responsables

Los investigadores adelantan una serie de diligencias judiciales y un rastreo financiero para procesar a los criminales que también estarían implicados con otros casos de paseo millonario en Bogotá.
diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero



Cae nuevo cargamento de droga de 'Calarcá' en Meta: Ejército afectó sus economías ilícitas en más de mil millones de pesos

Tropas del Ejército Nacional, desplegadas en Meta, siguen debilitando a la estructura Ever Castro que delinque en la región.

La Corte Suprema deja en firme el juicio contra Iván Name y Andrés Calle por el caso de la UNGRD

El alto tribunal rechazó una nulidad. Olmedo López tendrá que declarar y los expresidentes del Congreso seguirán acusados por supuestos sobornos.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026