El Chelsea de Conte se estrena con victoria en derbi ante West Ham

El jugador colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, no fue convocado para este encuentro que ganó el Chelsea 2-1.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El nuevo Chelsea del técnico italiano Antonio Conte se impuso por 2-1 al su vecino de la capital inglesa, el West Ham, este lunes en la primera fecha de la Premier League.

El belga Eden Hazard convirtió un penal para adelantar al Chelsea (47), pero el galés James Collins estableció la igualada (77). A falta de un minuto para cumplirse los 90 reglamentarios el español Diego Costa dio la victoria a los Blues por medio de un remate raso cruzado desde fuera del área.

El Chelsea, campeón hace dos temporadas, y décimo la temporada pasada, sumó sus tres primeras unidades, al igual que hicieron durante el fin de semana algunos de sus rivales por el título, como el Manchester United, el Manchester City o el Liverpool.

-- Resultados de los partidos de la 1ª jornada del campeonato de fútbol inglés, y tabla de clasificación:

- Sábado:

Hull City - Leicester 2 - 1

Southampton - Watford 1 - 1

Burnley - Swansea City 0 - 1

Crystal Palace - West Bromwich 0 - 1

Everton - Tottenham 1 - 1

Middlesbrough - Stoke City 1 - 1

Manchester City - Sunderland 2 - 1

- Domingo:

AFC Bournemouth - Manchester United 1 - 3

Arsenal - Liverpool 3 - 4

- Lunes:

Chelsea - West Ham 2 - 1

Clasificación: Pts J G E P GF GC Dif

1. Manchester United 3 1 1 0 0 3 1 2

2. Liverpool 3 1 1 0 0 4 3 1

3. Chelsea 3 1 1 0 0 2 1 1

. Hull City 3 1 1 0 0 2 1 1

. Manchester City 3 1 1 0 0 2 1 1

6. Swansea City 3 1 1 0 0 1 0 1

. West Bromwich 3 1 1 0 0 1 0 1

8. Everton 1 1 0 1 0 1 1 0

. Middlesbrough 1 1 0 1 0 1 1 0

. Southampton 1 1 0 1 0 1 1 0

. Tottenham 1 1 0 1 0 1 1 0

. Stoke City 1 1 0 1 0 1 1 0

. Watford 1 1 0 1 0 1 1 0

14. Arsenal 0 1 0 0 1 3 4 -1

15. Leicester 0 1 0 0 1 1 2 -1

. West Ham 0 1 0 0 1 1 2 -1

. Sunderland 0 1 0 0 1 1 2 -1

18. Burnley 0 1 0 0 1 0 1 -1

. Crystal Palace 0 1 0 0 1 0 1 -1

20. AFC Bournemouth 0 1 0 0 1 1 3 -2


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez