El Chelsea construirá un nuevo estadio para 60.000 espectadores

Según los últimos datos recopilados por la empresa de análisis Deloitte, el Chelsea logró 85 millones de euros (90,1 de dólares) por la venta de entradas en la temporada 2013-14.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Stamford Bridge, que está en el oeste de Londres, fue remodelado a finales de los 1990 para construir una nueva grada y dispone ahora de 41.798 plazas, bastantes menos de las que el equipo londinense podría llenar regularmente.

En cambio, el Arsenal de Londres, cuyo estadio tiene 60.260 asientos, logró 120 millones de euros, y el Manchester United, en cuya cancha de Old Trafford caben 75.653 espectadores, ingresó 129 millones de euros.

El Chelsea lleva años buscando una solución y llegó a considerar construir otro estadio en el sur de Londres, trasladándose al estadio de Twickenham, donde habitualmente juega la selección de rugby de Inglaterra, mientras se realizaban las obras.

El anuncio no coincide con el mejor momento del equipo entrenado por el portugués José Mourinho, que ganó la liga la temporada pasada pero esta ocupa el 15º lugar al perder siete de sus primeros 14 partidos.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé