El calendario de Colombia en el Sudamericano Sub-17

La 'Tricolor' quedó emparejada en el grupo A del torneo que se disputará en Ecuador.
Selección Colombia Sub-20
Selección Colombia Sub-20. Crédito: AFP

Tras el éxito de la Selección Colombia en el Sudamericano Sub-20, donde la Tricolor logró el cupo al Mundial de Indonesia, llega el turno del combinado Sub-17, quien jugará el Sudamericano que se celebrará entre el 30 de marzo y el 23 de abril en Ecuador.

En los últimos días, se llevó a cabo el sorteo del torneo juvenil, donde el equipo dirigido por Juan Carlos Ramírez quedó emparejado en el grupo A. Allí tendrá como rivales a Brasil, Ecuador, Chile y Uruguay.

Le puede interesar: Tabla de posiciones en la cuarta fecha del hexagonal del Sudamericano sub 20

Justamente, el debut de la Selección Colombia Sub-17 será ante el cuadro charrúa el próximo 30 de marzo. Este partido será el que inaugure el torneo juvenil en territorio ecuatoriano.

Tras este compromiso, Colombia enfrentará al anfitrión el próximo 1 de abril. Dos días después, tendrá como rival a Brasil y cerrará su presentación en el grupo A frente a Chile el 5 de abril. Todos estos partidos se jugarán en el Estadio Christian Benítez de Guayaquil.

Vea también: Colombia empató con Brasil en el Sudamericano Sub-20: hubo expulsión y hasta penal fallado

Cabe recordar que este torneo sigue el mismo formato de competencia del Sudamericano Sub-20. En este caso, los tres primeros de cada grupo clasifican al hexagonal final en Quito, donde los cuatro primeros obtienen cupo al Mundial Sub-17 que se celebrará en Perú entre 10 de noviembre y el 2 de diciembre.

Otras noticias

La historia del veto a Isabella Echeverri


Temas relacionados

Yeison Jiménez

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.