El calendario de Colombia en el Sudamericano Sub-17

La 'Tricolor' quedó emparejada en el grupo A del torneo que se disputará en Ecuador.
Selección Colombia Sub-20
Selección Colombia Sub-20. Crédito: AFP

Tras el éxito de la Selección Colombia en el Sudamericano Sub-20, donde la Tricolor logró el cupo al Mundial de Indonesia, llega el turno del combinado Sub-17, quien jugará el Sudamericano que se celebrará entre el 30 de marzo y el 23 de abril en Ecuador.

En los últimos días, se llevó a cabo el sorteo del torneo juvenil, donde el equipo dirigido por Juan Carlos Ramírez quedó emparejado en el grupo A. Allí tendrá como rivales a Brasil, Ecuador, Chile y Uruguay.

Le puede interesar: Tabla de posiciones en la cuarta fecha del hexagonal del Sudamericano sub 20

Justamente, el debut de la Selección Colombia Sub-17 será ante el cuadro charrúa el próximo 30 de marzo. Este partido será el que inaugure el torneo juvenil en territorio ecuatoriano.

Tras este compromiso, Colombia enfrentará al anfitrión el próximo 1 de abril. Dos días después, tendrá como rival a Brasil y cerrará su presentación en el grupo A frente a Chile el 5 de abril. Todos estos partidos se jugarán en el Estadio Christian Benítez de Guayaquil.

Vea también: Colombia empató con Brasil en el Sudamericano Sub-20: hubo expulsión y hasta penal fallado

Cabe recordar que este torneo sigue el mismo formato de competencia del Sudamericano Sub-20. En este caso, los tres primeros de cada grupo clasifican al hexagonal final en Quito, donde los cuatro primeros obtienen cupo al Mundial Sub-17 que se celebrará en Perú entre 10 de noviembre y el 2 de diciembre.

Otras noticias

La historia del veto a Isabella Echeverri


Temas relacionados

Diana de Gales

Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.
Los vestidos de la princesa Diana acompañaron momentos clave de su vida pública y su relación con la moda.



FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados