El brasileño Hulk debuta con un gol en la liga china, pero se retira lesionado

El jugador brasileño anotó su primer gol en China al minuto nueve ante Henan Jianye.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero brasileño Hulk, contratación récord para la liga china, anotó un tanto en su debut en la Superliga de China de fútbol, pero su estreno se vio ensombrecido porque luego tuvo que abandonar el campo lesionado en la goleada de su equipo Shanghai SIPG por 5-0 ante Henan Jianye, este fin de semana.

El potente delantero brasileño, que pasó del Zenit San Petersburgo ruso al Shanghai chino a cambio de 61 millones de dólares el mes pasado, conectó un centro del internacional chino Wu Lei a los 9 minutos para festejar su primera diana en tierra china.

Sin embargo, su felicidad duró poco, pues diez minutos después tuvo un duro choque con el volante Feng Zhuoyi en el borde del área grandes y quedó con un gran dolor en una de sus rodillas, por lo que tuvo que ser sustituido.

"Estoy muy feliz con mi primer partido con un gran comienzo y anotar. Quiero agradecer a los hinchas por el recibimiento que me dieron, pero ahora tengo que ir al hospital para haceme unos chequeos", aseguró Hulk a la prensa local.

"Espero que pueda jugar el próximo partido" con el equipo que dirige el entrenador sueco Sven-Goran Eriksson, añadió el internacional brasileño.


Temas relacionados

Inmigrantes

Detención de periodista colombiana por Migración de EE.UU.: Flip busca apoyo de organismos para la libertad de prensa

La barranquillera Estefany Rodríguez, detenida por ocho agentes de ICE, se desempeña como reportera para medios como Nashville Noticias.
Estefany Rodríguez (der.), periodista barranquillera fue detenida por agentes de inmigración del ICE, en Estados Unidos



Venezuela registra 51,9% de inflación en lo que va del año: primera cifra desde octubre de 2024

El precio del dólar en el mercado oficial de divisas pasó de 301,37 a 417,35 bolívares, un alza del 38,4 %.

Tasa de desempleo en EE.UU. amentó al 4,4% en febrero: Se perdieron 92.000 puestos

El año había comenzado con un mercado laboral firme sumando 125.000 puestos de trabajo

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.