El brasileño Hulk debuta con un gol en la liga china, pero se retira lesionado

El jugador brasileño anotó su primer gol en China al minuto nueve ante Henan Jianye.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero brasileño Hulk, contratación récord para la liga china, anotó un tanto en su debut en la Superliga de China de fútbol, pero su estreno se vio ensombrecido porque luego tuvo que abandonar el campo lesionado en la goleada de su equipo Shanghai SIPG por 5-0 ante Henan Jianye, este fin de semana.

El potente delantero brasileño, que pasó del Zenit San Petersburgo ruso al Shanghai chino a cambio de 61 millones de dólares el mes pasado, conectó un centro del internacional chino Wu Lei a los 9 minutos para festejar su primera diana en tierra china.

Sin embargo, su felicidad duró poco, pues diez minutos después tuvo un duro choque con el volante Feng Zhuoyi en el borde del área grandes y quedó con un gran dolor en una de sus rodillas, por lo que tuvo que ser sustituido.

"Estoy muy feliz con mi primer partido con un gran comienzo y anotar. Quiero agradecer a los hinchas por el recibimiento que me dieron, pero ahora tengo que ir al hospital para haceme unos chequeos", aseguró Hulk a la prensa local.

"Espero que pueda jugar el próximo partido" con el equipo que dirige el entrenador sueco Sven-Goran Eriksson, añadió el internacional brasileño.


Temas relacionados

Tiroteo

Tiroteo masivo en Luisiana deja ocho menores muertos, según autoridades

Diez personas recibieron disparos durante el suceso calificado por la Policía como un "altercado doméstico".
Tiroteo en Luisiana, Estados Unidos, deja muertos 8 niños



Trump enviará el lunes una delegación a Pakistán para negociar con Irán

Trump enviará delegación a Pakistán para negociar con Irán y amenaza con destruir infraestructuras si fracasan las conversaciones tras violaciones al alto el fuego.

España se alista para regularización de inmigrantes con cita previa

Desde este lunes 20 de abril se dará inició al proceso que busca solucionar la situación consular para miles extranjeros.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.