El brasileño Hulk debuta con un gol en la liga china, pero se retira lesionado

El jugador brasileño anotó su primer gol en China al minuto nueve ante Henan Jianye.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero brasileño Hulk, contratación récord para la liga china, anotó un tanto en su debut en la Superliga de China de fútbol, pero su estreno se vio ensombrecido porque luego tuvo que abandonar el campo lesionado en la goleada de su equipo Shanghai SIPG por 5-0 ante Henan Jianye, este fin de semana.

El potente delantero brasileño, que pasó del Zenit San Petersburgo ruso al Shanghai chino a cambio de 61 millones de dólares el mes pasado, conectó un centro del internacional chino Wu Lei a los 9 minutos para festejar su primera diana en tierra china.

Sin embargo, su felicidad duró poco, pues diez minutos después tuvo un duro choque con el volante Feng Zhuoyi en el borde del área grandes y quedó con un gran dolor en una de sus rodillas, por lo que tuvo que ser sustituido.

"Estoy muy feliz con mi primer partido con un gran comienzo y anotar. Quiero agradecer a los hinchas por el recibimiento que me dieron, pero ahora tengo que ir al hospital para haceme unos chequeos", aseguró Hulk a la prensa local.

"Espero que pueda jugar el próximo partido" con el equipo que dirige el entrenador sueco Sven-Goran Eriksson, añadió el internacional brasileño.


Temas relacionados

Irán

Irán celebra el funeral del ayatolá Ali Khamenei con un despliegue sin precedentes

Khamenei fue asesinado por Estados Unidos e Israel al inicio de la guerra con Irán.
Funeral ayatolá supremo Alí Khamenei



¿Diosdado Cabello prepara un golpe de Estado? Crecen rumores en plena crisis de Venezuela

Diosdado Cabello quedó en el centro del debate tras crecer los rumores sobre un supuesto golpe de Estado en Venezuela.

¿Cómo logró sobrevivir Hernán Gil ocho días atrapado tras los terremotos en Venezuela?

Hernán Gil salió a la luz sano y salvo en Catia La Mar, en el estado de La Guaira, el más afectado por los sismos.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.