El brasileño Hulk debuta con un gol en la liga china, pero se retira lesionado

El jugador brasileño anotó su primer gol en China al minuto nueve ante Henan Jianye.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero brasileño Hulk, contratación récord para la liga china, anotó un tanto en su debut en la Superliga de China de fútbol, pero su estreno se vio ensombrecido porque luego tuvo que abandonar el campo lesionado en la goleada de su equipo Shanghai SIPG por 5-0 ante Henan Jianye, este fin de semana.

El potente delantero brasileño, que pasó del Zenit San Petersburgo ruso al Shanghai chino a cambio de 61 millones de dólares el mes pasado, conectó un centro del internacional chino Wu Lei a los 9 minutos para festejar su primera diana en tierra china.

Sin embargo, su felicidad duró poco, pues diez minutos después tuvo un duro choque con el volante Feng Zhuoyi en el borde del área grandes y quedó con un gran dolor en una de sus rodillas, por lo que tuvo que ser sustituido.

"Estoy muy feliz con mi primer partido con un gran comienzo y anotar. Quiero agradecer a los hinchas por el recibimiento que me dieron, pero ahora tengo que ir al hospital para haceme unos chequeos", aseguró Hulk a la prensa local.

"Espero que pueda jugar el próximo partido" con el equipo que dirige el entrenador sueco Sven-Goran Eriksson, añadió el internacional brasileño.


Temas relacionados

Alex Saab

Alex Saab, testaferro de Nicolás Maduro, se declara no culpable de lavado de dinero en EE.UU.

El exempresario fue cobijado por Maduro, antes de su caída, en enero de 2026, en una misión de extracción realizada por Estados Unidos.
Alex Saab no se presentó ante el juez en Venezuela.



Una mujer de 99 años fue rescatada en Japón, luego de que intentara escalar el monte Fuji

Las autoridades reportaron la muerte de un escalador joven, aumentando a dos las víctimas desde el inicio de la temporada.

Las bolsas de Asia se desploman tras la entrada en vigor de los nuevos aranceles de Trump

La reacción más severa se produjo en Corea del Sur, donde el índice Kospi perdió más del 5,4 %, mientras que el tecnológico Kosdaq retrocedió cerca del 5 %.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.