El brasileño Adriano, baja del Barcelona para la Supercopa

La defensa del Barcelona, que ha encajado 8 goles en dos partidos, deberá mejorar sus prestaciones este lunes en el Camp Nou para que el equipo pueda soñar con la remontada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El lateral brasileño Adriano, con una pubalgia, es baja en el Barcelona para la vuelta de la Supercopa de España (20h00 GMT), este lunes ante el Athletic de Bilbao, que ganó la ida por 4-0, anunció el club azulgrana.

"De todos los convocados, no podrán jugar por lesión Douglas, Jordi Alba, Neymar y Adriano. Este último es baja de última hora por pubalgia", señaló el Barcelona en un comunicado.

La ausencia de Adriano se añade a la de Jordi Alba, habitual titular en el lateral izquierdo, por lo que previsiblemente ocupará este puesto en el 11 el francés Jeremy Mathieu, que no fue convocado por el técnico Luis Enrique para el partido de ida de la Supercopa en Bilbao.

Suspensión de contratos

Cese de actividades en Puerto Gaitán, Meta, paraliza operaciones petroleras

las acciones son impulsadas por integrantes del sector metalmecánico que han planteado solicitudes orientadas a establecer condiciones económicas unificadas o beneficios extralegales.
La asociación reiteró que las condiciones laborales, contractuales y comerciales deben definirse respetando la legislación vigente.



“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

El llamado de atención sobre una posible libertad por vencimiento de términos fue realizado por parte del abogado del caso, quien aseguró que están por cumplirse 120 días desde cuando fue radicado el escrito de acusación contra los implicados.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

El exministro de Minas, Amílkar Acosta, explicó que, aunque el país cuenta con una infraestructura más robusta que en el pasado, el crecimiento de la demanda energética supera el de la oferta.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.