El brasileño Adriano, baja del Barcelona para la Supercopa

La defensa del Barcelona, que ha encajado 8 goles en dos partidos, deberá mejorar sus prestaciones este lunes en el Camp Nou para que el equipo pueda soñar con la remontada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El lateral brasileño Adriano, con una pubalgia, es baja en el Barcelona para la vuelta de la Supercopa de España (20h00 GMT), este lunes ante el Athletic de Bilbao, que ganó la ida por 4-0, anunció el club azulgrana.

"De todos los convocados, no podrán jugar por lesión Douglas, Jordi Alba, Neymar y Adriano. Este último es baja de última hora por pubalgia", señaló el Barcelona en un comunicado.

La ausencia de Adriano se añade a la de Jordi Alba, habitual titular en el lateral izquierdo, por lo que previsiblemente ocupará este puesto en el 11 el francés Jeremy Mathieu, que no fue convocado por el técnico Luis Enrique para el partido de ida de la Supercopa en Bilbao.

vehículos

Ministerio de Transporte lanza alerta por uso indebido de estos vehículos en Colombia

El Ministerio de Transporte también pidió a las autoridades locales fortalecer las acciones de control y verificación.
De acuerdo con el Ministerio de Transporte, estos triciclos fueron definidos dentro de categorías asociadas a la movilidad personal o de baja exigencia.



"Se informa que hay más de cien pasajeros, en su mayoría militares": gobernador del Putumayo

Más de 100 militares iban a bordo de un Hércules C-130 que se estrelló al despegar de Puerto Leguízamo; rescatados y atención de heridos en curso.

Petro se pronunció, tras el accidente de avión de la Fuerza Aérea en el Putumayo

Petro defiende la modernización militar y detalla avances; sobre el accidente en Putumayo, anuncia seguimiento y búsqueda de aprobación del Conpes para armamento.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa