El Bayern vuelve a cerrar la puerta al Madrid: Lewandowski no está en venta

El presidente del club muniqués aseguró que su puerta "permanece cerrada".
Benfica vs Bayern Múnich - Champions League 2018
Benfica vs Bayern Múnich - Champions League 2018 con James como titular. Crédito: AFP

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, dijo que Robert Lewandowski no está en venta respondiendo a las informaciones de que el Chelsea es el último club que persigue al delantero polaco.

"Nuestra puerta permanece cerrada", indicó Rummenigge al periódico TZ con sede en Múnich.

Los medios del Reino Unido han sugerido que Lewandowski, bajo contrato en el Bayern hasta 2021, podría mudarse al Chelsea y el agente del delantero polaco reveló en mayo que su cliente quiere dejar Munich después de cuatro exitosos años.

En el pasado, a Lewandowski se le ha relacionado frecuentemente con el Real Madrid.

Sin embargo, Rummenigge asegura que Lewandowski, máximo goleador de la Bundesliga la temporada pasada con 29 goles y que tiene un valor de mercado de alrededor de 85 millones de euros, no va a ninguna parte, sea cual sea el monto ofrecido.

"Con Robert, claramente queremos enviar un mensaje a las personas de dentro y fuera del club: el Bayern de Múnich es completamente diferente a otros clubes que se debilitan cuando se mencionan ciertas sumas", agregó Rummenigge.

"Estamos plenamente satisfechos con él, y en su posición solo hay unos pocos jugadores comparables", valoró.

"Entonces no nos conviene venderlo, sin importar si alguien pone 100 o 150 millones (euros) sobre la mesa", aseveró.

El Bayern acaba de regresar de una gira de dos partidos por Estados Unidos, perdiendo 2-0 ante la Juventus y 3-2 ante el Mánchester City sin Lewandowski y sus estrellas internacionales, que descansaban después de la Copa del Mundo.

No obstante, varios de sus mejores jugadores son objeto de rumores de transferencias de perfil alto. Según los medios, Jerome Boateng está a punto de unirse al París Saint-Germain, mientras que Arturo Vidal ha estado vinculado al Inter de Milán, Thiago Alcántara podría volver a Barcelona y el defensa Juan Bernat está en venta.


Temas relacionados

fútbol

Ni Boca ni la Liga Betplay: este será el destino final de Miguel Ángel Borja

El delantero colombiano definirá el equipo en el que jugará cerrando el 2025; detalles de donde jugará.
El delantero viajaría a México en los próximos días para firmar con Cruz Azul.



Adjudican al consorcio Metro Estadio ampliación del estadio Metropolitano de Barranquilla: se invertirán 45 millones de dólares

El encuentro entre Junior y Santa Fe, el próximo 15 de enero, sería el último partido antes de las intervenciones.

Medellín y Tolima ya conocen su camino en la Copa Libertadores

Los dos clubes arrancan su participación en el torneo de la segunda ronda.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO