El Bayern se apunta una goleada antes de visitar al Real Madrid

Ese miércoles 25 de abril es la semifinal de ida en el estadio Santiago Bernabéu, desde la 1:45 p.m., hora de Colombia.
RobertLewandowskiBayernFotoOficial.jpg
Robert Lewandowski celebrando su gol / Foto vía @FCBayern

El Bayern goleó este sábado a domicilio al Hannover 96 (0-3) en su último partido antes de recibir la próxima semana la visita del Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Con la Bundesliga ya sentenciada desde hace dos jornadas estaba claro que la prioridad del entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, está en el compromiso contra el equipo español, lo que se vio ya en la alineación inicial, en la que faltaba un buen número de titulares habituales.

Robert Lewandowski, Thomas Müller, Franck Ribery, Thomas Müller, Javi Martínez, Joshua Kimmich y Mats Hummels empezaron el partido en el banquillo. Heynckes se dio incluso el lujo de hacer debutar a un canterano, Lars Lukas Mai, que formó pareja de centrales con Jerome Boateng.

El Bayern tuvo algunas ocasiones en la primera parte, la más clara un cabezazo a quemarropa de Sandro Wagner a centro de James Rodríguez en el minuto 17 ante el que el meta del Hannover, Phlipp Tschauner, reaccionó con una gran parada.

Sin embargo, el partido sólo se decidió en la segunda parte y en ello tuvo un papel importante el ingreso al campo de Müller, que entró por Arjen Robben inmediatamente después del descanso, y de Lewandowski, que entró por Wagner en el 66.

En el 57 Müller abrió el marcador con un remate dentro del área a centro de Juan Bernat. En el 73 Lewandowski, de cabeza, marcó el segundo tras un saque de esquina lanzado por Sebastian Rudy. El tercero lo hizo Rudy, con un remate de primera a centro de Müller que así, además del gol, se apuntó una asistencia habiendo estado sólo 45 minutos en el campo.

Pese a la clara victoria el juego del Bayern estuvo poco estructurado, lo que en parte se explica por los muchos cambios en la alineación titular.

Con información de EFE.


Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.