El Bayern se apunta una goleada antes de visitar al Real Madrid

Ese miércoles 25 de abril es la semifinal de ida en el estadio Santiago Bernabéu, desde la 1:45 p.m., hora de Colombia.
RobertLewandowskiBayernFotoOficial.jpg
Robert Lewandowski celebrando su gol / Foto vía @FCBayern

El Bayern goleó este sábado a domicilio al Hannover 96 (0-3) en su último partido antes de recibir la próxima semana la visita del Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Con la Bundesliga ya sentenciada desde hace dos jornadas estaba claro que la prioridad del entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, está en el compromiso contra el equipo español, lo que se vio ya en la alineación inicial, en la que faltaba un buen número de titulares habituales.

Robert Lewandowski, Thomas Müller, Franck Ribery, Thomas Müller, Javi Martínez, Joshua Kimmich y Mats Hummels empezaron el partido en el banquillo. Heynckes se dio incluso el lujo de hacer debutar a un canterano, Lars Lukas Mai, que formó pareja de centrales con Jerome Boateng.

El Bayern tuvo algunas ocasiones en la primera parte, la más clara un cabezazo a quemarropa de Sandro Wagner a centro de James Rodríguez en el minuto 17 ante el que el meta del Hannover, Phlipp Tschauner, reaccionó con una gran parada.

Sin embargo, el partido sólo se decidió en la segunda parte y en ello tuvo un papel importante el ingreso al campo de Müller, que entró por Arjen Robben inmediatamente después del descanso, y de Lewandowski, que entró por Wagner en el 66.

En el 57 Müller abrió el marcador con un remate dentro del área a centro de Juan Bernat. En el 73 Lewandowski, de cabeza, marcó el segundo tras un saque de esquina lanzado por Sebastian Rudy. El tercero lo hizo Rudy, con un remate de primera a centro de Müller que así, además del gol, se apuntó una asistencia habiendo estado sólo 45 minutos en el campo.

Pese a la clara victoria el juego del Bayern estuvo poco estructurado, lo que en parte se explica por los muchos cambios en la alineación titular.

Con información de EFE.


Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe