El Bayern se apunta una goleada antes de visitar al Real Madrid

Ese miércoles 25 de abril es la semifinal de ida en el estadio Santiago Bernabéu, desde la 1:45 p.m., hora de Colombia.
RobertLewandowskiBayernFotoOficial.jpg
Robert Lewandowski celebrando su gol / Foto vía @FCBayern

El Bayern goleó este sábado a domicilio al Hannover 96 (0-3) en su último partido antes de recibir la próxima semana la visita del Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Con la Bundesliga ya sentenciada desde hace dos jornadas estaba claro que la prioridad del entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, está en el compromiso contra el equipo español, lo que se vio ya en la alineación inicial, en la que faltaba un buen número de titulares habituales.

Robert Lewandowski, Thomas Müller, Franck Ribery, Thomas Müller, Javi Martínez, Joshua Kimmich y Mats Hummels empezaron el partido en el banquillo. Heynckes se dio incluso el lujo de hacer debutar a un canterano, Lars Lukas Mai, que formó pareja de centrales con Jerome Boateng.

El Bayern tuvo algunas ocasiones en la primera parte, la más clara un cabezazo a quemarropa de Sandro Wagner a centro de James Rodríguez en el minuto 17 ante el que el meta del Hannover, Phlipp Tschauner, reaccionó con una gran parada.

Sin embargo, el partido sólo se decidió en la segunda parte y en ello tuvo un papel importante el ingreso al campo de Müller, que entró por Arjen Robben inmediatamente después del descanso, y de Lewandowski, que entró por Wagner en el 66.

En el 57 Müller abrió el marcador con un remate dentro del área a centro de Juan Bernat. En el 73 Lewandowski, de cabeza, marcó el segundo tras un saque de esquina lanzado por Sebastian Rudy. El tercero lo hizo Rudy, con un remate de primera a centro de Müller que así, además del gol, se apuntó una asistencia habiendo estado sólo 45 minutos en el campo.

Pese a la clara victoria el juego del Bayern estuvo poco estructurado, lo que en parte se explica por los muchos cambios en la alineación titular.

Con información de EFE.





Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Europeos definirán el liderato en el grupo que era considerado el de la muerte; pero que fue siempre comandado por los galos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.