El Bayern niega tener algo que ver con la sanción al Real Madrid

La base de la sanción fueron prácticas en fichajes para la cantera que la FIFA consideró irregulares.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummnigge, calificó de "mentiras" informaciones según las cuales el club bávaro estaría detrás de la sanción impuesta por la FIFA al Real Madrid que no podrá fichar en este invierno ni el próximo verano.

"El FC Bayern no ha tenido ningún papel en eso. Ese rumor esa una mentira", dijo Rummenigge, interrogado sobre algunas informaciones publicadas en medios de comunicación españoles.

"Se sabe que entre el Real Madrid y el Bayern hay una buena relación", añadió.

Las informaciones apuntaban a que en el Real Madrid se cree que la demanda contra el equipo blanco, que condujo a la sanción de la FIFA, habría sido presentada o instigada por el club bávaro o gente cercana al mismo.

La misma sanción -la prohibición de contratar jugadores durante dos períodos de fichajes- pesa también por el mismo motivo sobre el Atlético de Madrid.

El Barcelona, por su parte, ya tuvo que purgar una sanción de ese tipo.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México