El Bayern le gana a Guardiola y al City la lucha por Alaba, según Bild

El Bayern Múnich está a punto de renovar al lateral David Alaba, jugador que era pretendido por el Manchester City, futuro equipo de Pep Guardiola.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Así lo asegura el diario alemán "Bild" que sostiene que el preparador catalán, pese a su promesa de no fichar jugadores del Bayern para el City, hizo en secreto esfuerzos por llevarse consigo a Alaba.

Ante ello, se dio un pulso curioso entre el club y el entrenador que, según "Bild", se resolvió la semana pasada con un acuerdo entre el Bayern y los representantes de Alaba para renovar el contrato, que vence en 2018.

El nuevo contrato -cuya firma por parte de Alaba según el club ya sólo es cuestión de forma- incluye un claro aumento del sueldo anual del internacional austríaco de los actuales 5 millones de euros a más de 10 millones de euros.


música

Las canciones más famosas de Sabrina Carpenter: cuáles son y por qué destacan

Canciones más famosas de Sabrina Carpenter en 2026: ‘Espresso’ y otros éxitos que lideran el streaming global.
Las canciones más famosas de Sabrina Carpenter impulsan su crecimiento en streaming y presencia en listas globales en 2026.



Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.

¿Cuándo son los Premios Nuestra Tierra 2026? Fecha, lugar y cómo ver la gala

Los Premios Nuestra Tierra 2026 se transmitirán en directo a través de la aplicación de Canal RCN, lo que permitirá seguir la ceremonia en formato digital.

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo