14 Feb 2016 04:44 PM

El Barcelona hace magia en el Camp Nou

El equipo de Luis Enrique venció (6-1) al Celta de Vigo, con una actuación de Messi, Suárez, y claro, Neymar, desatados en campo para fabricar goles y hacer magia en el templo azulgrana.

El Barcelona se impuso al Celta de Vigo por 6-1, con tres goles de Luis Suárez y uno de Leo Messi, que intervino en cinco tantos, completando la cuenta Ivan Rakitic y Neymar, en partido de la 24ª jornada de la liga española, lo que permite al conjunto catalán seguir firme en la punta.

 

El conjunto azulgrana mantiene tres puntos de ventaja sobre el Atlético Madrid, que ganó en Getafe por 1-0, con un gol al inicio del partido de Fernando Torres (2), y cuatro respecto al Real Madrid, que se impuso en casa al Athlétic Bilbao (4-2).

 

El cuadro dirigido por Luis Enrique tiene además un partido menos, que disputará este miércoles en campo del Sporting de Gijón, y que fue aplazado en su día por la participación del Barcelona en la Liga de Campeones. Una victoria en Asturias aumentaría su ventaja sobre los clubes madrileños.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital