El Atlético propone al Chelsea un trueque Jackson-Costa, según prensa inglesa

Jackson no ha gozado de minutos en los últimos partidos con el Atlético de Madrid; su carencia de gol, la razón.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Atlético de Madrid ha propuesto al Chelsea un intercambio de delanteros, el colombiano Jackson Martínez por el hispano-brasileño Diego Costa, según publica el diario inglés "The Sun".

Según el rotativo, el conjunto madrileño hará una última intentona "desesperada" para recuperar a Costa, de 27 años, antes de que cierre el lunes el mercado de fichajes.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético, busca recuperar al hispano-brasileño, quien tras un lento inicio de campaña en Inglaterra ha mostrado su mejor versión desde la llegada de Guus Hiddink al banquillo.

Sin embargo, siempre según el rotativo inglés, el Chelsea no aceptará el trueque, puesto que ni Jackson ni Costa podrían ser inscritos para disputar la Liga de Campeones.

El internacional español, autor de seis tantos en los últimos siete partidos con los 'Blues', ha recuperado el olfato goleador tras la partida de José Mourinho de Stamford Bridge, mientras que el chocoano, de 29 años, no ha brillado en el Vicente Calderón desde su fichaje el pasado verano procedente del Oporto por 35 millones de euros.


Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero