El Atlético propone al Chelsea un trueque Jackson-Costa, según prensa inglesa

Jackson no ha gozado de minutos en los últimos partidos con el Atlético de Madrid; su carencia de gol, la razón.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Atlético de Madrid ha propuesto al Chelsea un intercambio de delanteros, el colombiano Jackson Martínez por el hispano-brasileño Diego Costa, según publica el diario inglés "The Sun".

Según el rotativo, el conjunto madrileño hará una última intentona "desesperada" para recuperar a Costa, de 27 años, antes de que cierre el lunes el mercado de fichajes.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético, busca recuperar al hispano-brasileño, quien tras un lento inicio de campaña en Inglaterra ha mostrado su mejor versión desde la llegada de Guus Hiddink al banquillo.

Sin embargo, siempre según el rotativo inglés, el Chelsea no aceptará el trueque, puesto que ni Jackson ni Costa podrían ser inscritos para disputar la Liga de Campeones.

El internacional español, autor de seis tantos en los últimos siete partidos con los 'Blues', ha recuperado el olfato goleador tras la partida de José Mourinho de Stamford Bridge, mientras que el chocoano, de 29 años, no ha brillado en el Vicente Calderón desde su fichaje el pasado verano procedente del Oporto por 35 millones de euros.


Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.