El Atlético propone al Chelsea un trueque Jackson-Costa, según prensa inglesa

Jackson no ha gozado de minutos en los últimos partidos con el Atlético de Madrid; su carencia de gol, la razón.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Atlético de Madrid ha propuesto al Chelsea un intercambio de delanteros, el colombiano Jackson Martínez por el hispano-brasileño Diego Costa, según publica el diario inglés "The Sun".

Según el rotativo, el conjunto madrileño hará una última intentona "desesperada" para recuperar a Costa, de 27 años, antes de que cierre el lunes el mercado de fichajes.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético, busca recuperar al hispano-brasileño, quien tras un lento inicio de campaña en Inglaterra ha mostrado su mejor versión desde la llegada de Guus Hiddink al banquillo.

Sin embargo, siempre según el rotativo inglés, el Chelsea no aceptará el trueque, puesto que ni Jackson ni Costa podrían ser inscritos para disputar la Liga de Campeones.

El internacional español, autor de seis tantos en los últimos siete partidos con los 'Blues', ha recuperado el olfato goleador tras la partida de José Mourinho de Stamford Bridge, mientras que el chocoano, de 29 años, no ha brillado en el Vicente Calderón desde su fichaje el pasado verano procedente del Oporto por 35 millones de euros.


actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.