El Atlético anuncia la renovación de Godín hasta 2019

El uruguayo llegó al conjunto rojiblanco en el verano de 2010, procedente del Villarreal y ha conquistado seis títulos con el equipo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Atlético de Madrid anunció este jueves la renovación del defensa uruguayo Diego Godín hasta el 30 de junio de 2019, después de que el jugador rubricara este jueves el acuerdo con el club rojiblanco para la ampliación de su contrato por un año más, según informó el propio equipo en un comunicado en su página web.

El central, un hombre esencial en el esquema del argentino Diego Simeone, prolonga así su vínculo con su actual conjunto, después de un verano en el que "su gran calidad ha llamado la atención de numerosos clubes, pero Godín siempre ha querido continuar ligado al Atlético de Madrid", añade el comunicado de la entidad madrileña.

Llegado al conjunto rojiblanco en el verano de 2010, procedente del Villarreal, el defensa ha disputado 212 partidos y ha marcado 18 goles en sus hasta ahora cinco temporadas en el club. Uno de esos tantos forma parte de la historia del Atlético, el que le dio el título de Liga en el Camp Nou de Barcelona en el curso 2013-14.

En ese tiempo, Godín ha conquistado seis títulos con el equipo: la citada Liga, una Copa del Rey (2012-13), una Liga Europa (2011-12), una Supercopa de España (2014) y dos de Europa (2010 y 2012), además de ser subcampeón de la Liga de Campeones en 2013-14 en una final contra el Real Madrid en la que marcó el gol atlético.

Elecciones en Colombia

Balance regional de la primera vuelta: así se repartieron los votos entre Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda

Ambos candidatos lograron una votación alta y competitiva, pero con diferencias claras en los territorios donde cada uno logró mayor fuerza.
Uno de los puntos que más llamó la atención del conteo fue el desempeño de Abelardo de la Espriella en varios departamentos del centro del país.



“No podemos volver a la muerte y a la exclusión”: el mensaje de Iván cepeda y Aida Quilcué tras la votación

Quilcué también hizo un llamado a diferentes sectores sociales para intensificar el trabajo político en los próximos días.

¿Cuántos votos sacaron Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda y cómo pasan a segunda vuelta presidencial?

La tendencia se mantuvo ajustada durante la divulgación de los boletines, reflejando una contienda estrecha y cambios constantes en la ventaja entre ambos candidatos.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti

'Lo prohibido es la participación política indebida': Benedetti responde a críticas por mostrar su voto

Armando Benedetti

“No es lo mismo un ciudadano que el jefe de Estado”: Procurador advierte impacto de mostrar el voto como presidente

Gustavo Petro

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones