El Atlético anuncia la renovación de Godín hasta 2019

El uruguayo llegó al conjunto rojiblanco en el verano de 2010, procedente del Villarreal y ha conquistado seis títulos con el equipo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Atlético de Madrid anunció este jueves la renovación del defensa uruguayo Diego Godín hasta el 30 de junio de 2019, después de que el jugador rubricara este jueves el acuerdo con el club rojiblanco para la ampliación de su contrato por un año más, según informó el propio equipo en un comunicado en su página web.

El central, un hombre esencial en el esquema del argentino Diego Simeone, prolonga así su vínculo con su actual conjunto, después de un verano en el que "su gran calidad ha llamado la atención de numerosos clubes, pero Godín siempre ha querido continuar ligado al Atlético de Madrid", añade el comunicado de la entidad madrileña.

Llegado al conjunto rojiblanco en el verano de 2010, procedente del Villarreal, el defensa ha disputado 212 partidos y ha marcado 18 goles en sus hasta ahora cinco temporadas en el club. Uno de esos tantos forma parte de la historia del Atlético, el que le dio el título de Liga en el Camp Nou de Barcelona en el curso 2013-14.

En ese tiempo, Godín ha conquistado seis títulos con el equipo: la citada Liga, una Copa del Rey (2012-13), una Liga Europa (2011-12), una Supercopa de España (2014) y dos de Europa (2010 y 2012), además de ser subcampeón de la Liga de Campeones en 2013-14 en una final contra el Real Madrid en la que marcó el gol atlético.

Terremoto en Colombia

“No hacer política con la emergencia y los auxilios por el terremoto”: llamado del gobernador a alcaldes de Caldas

Gobernador de Caldas pidió distribuir las ayudas del terremoto con equidad y sin intereses políticos, ante la afectación de más de 22.000 familias.
Gobernador de Caldas



Terremoto en Colombia: así es como las regiones deben usar los fondos pensionales para atender la emergencia

El Gobierno autorizó el uso excepcional de recursos del Fonpet para atender la emergencia por el terremoto, con requisitos, plazos y controles fiscales.

Revelan carta con la que Gustavo Petro informó al Congreso que viajaría a Bruselas

El exmandatario comunicó formalmente al Senado las fechas en las que permanecerá fuera del territorio nacional y el destino de su viaje.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028