El Atlético anuncia la renovación de Godín hasta 2019

El uruguayo llegó al conjunto rojiblanco en el verano de 2010, procedente del Villarreal y ha conquistado seis títulos con el equipo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Atlético de Madrid anunció este jueves la renovación del defensa uruguayo Diego Godín hasta el 30 de junio de 2019, después de que el jugador rubricara este jueves el acuerdo con el club rojiblanco para la ampliación de su contrato por un año más, según informó el propio equipo en un comunicado en su página web.

El central, un hombre esencial en el esquema del argentino Diego Simeone, prolonga así su vínculo con su actual conjunto, después de un verano en el que "su gran calidad ha llamado la atención de numerosos clubes, pero Godín siempre ha querido continuar ligado al Atlético de Madrid", añade el comunicado de la entidad madrileña.

Llegado al conjunto rojiblanco en el verano de 2010, procedente del Villarreal, el defensa ha disputado 212 partidos y ha marcado 18 goles en sus hasta ahora cinco temporadas en el club. Uno de esos tantos forma parte de la historia del Atlético, el que le dio el título de Liga en el Camp Nou de Barcelona en el curso 2013-14.

En ese tiempo, Godín ha conquistado seis títulos con el equipo: la citada Liga, una Copa del Rey (2012-13), una Liga Europa (2011-12), una Supercopa de España (2014) y dos de Europa (2010 y 2012), además de ser subcampeón de la Liga de Campeones en 2013-14 en una final contra el Real Madrid en la que marcó el gol atlético.

polémica

Centro Democrático denuncia destrucción de material de campaña de Paloma Valencia

La colectividad aseguró que se ha destruido material político, lo que lo tildó como algo que atenta contra el debate democrático.
En el pronunciamiento también se mencionó en lo que es el enfoque de la campaña de Valencia.



"Les está pasado bajo las narices": Galán criticó al Gobierno por parranda en cárcel de Itagüí

El mandatario local también exhortó al Gobierno a dejar de romantizar a los delincuentes y hacer cambios al sistema penitenciario.

Partido de la U autoriza ‘disenso’ a dos senadores para apoyar a Iván Cepeda y a Abelardo De la Espriella

Se trata de Antonio Correa que decidió irse con Cepeda y el senador Alfredo Deluque que estará con De la Espriella desde la primera vuelta.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal