El Atlético anuncia la renovación de Godín hasta 2019

El uruguayo llegó al conjunto rojiblanco en el verano de 2010, procedente del Villarreal y ha conquistado seis títulos con el equipo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Atlético de Madrid anunció este jueves la renovación del defensa uruguayo Diego Godín hasta el 30 de junio de 2019, después de que el jugador rubricara este jueves el acuerdo con el club rojiblanco para la ampliación de su contrato por un año más, según informó el propio equipo en un comunicado en su página web.

El central, un hombre esencial en el esquema del argentino Diego Simeone, prolonga así su vínculo con su actual conjunto, después de un verano en el que "su gran calidad ha llamado la atención de numerosos clubes, pero Godín siempre ha querido continuar ligado al Atlético de Madrid", añade el comunicado de la entidad madrileña.

Llegado al conjunto rojiblanco en el verano de 2010, procedente del Villarreal, el defensa ha disputado 212 partidos y ha marcado 18 goles en sus hasta ahora cinco temporadas en el club. Uno de esos tantos forma parte de la historia del Atlético, el que le dio el título de Liga en el Camp Nou de Barcelona en el curso 2013-14.

En ese tiempo, Godín ha conquistado seis títulos con el equipo: la citada Liga, una Copa del Rey (2012-13), una Liga Europa (2011-12), una Supercopa de España (2014) y dos de Europa (2010 y 2012), además de ser subcampeón de la Liga de Campeones en 2013-14 en una final contra el Real Madrid en la que marcó el gol atlético.

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

El pulso por el cargo enfrenta a dos mujeres con experiencia en el sector público y conexiones políticas.
Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá



Gobierno lanza plan "Compromiso Tolima" para ayudar a productores afectados por incendios forestales

El plan 'Compromiso Tolima' tras los incendios contempla ayudas para heno, pozos con energía solar y alivios de deudas; también 343 viviendas rurales.

De la Espriella ordena deportar a migrantes irregulares y prioriza a los que cometan delitos

Colombia ha sido en la última década el principal destino del éxodo de venezolanos que huyen de la crisis en su país.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias