El Arsenal cede al francés Mathieu Debuchy al Burdeos

Debuchy ha disputado 12 partidos de Premier League y seis encuentros de Champions League.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Burdeos consiguió este lunes la cesión hasta final de temporada del internacional francés Mathieu Debuchy, procedente del Arsenal, que busca minutos para poder acudir a la Eurocopa 2016.

Debuchy, de 30 años, sufrió en el Arsenal la irrupción del español Héctor Bellerín, titular indiscutible este curso en el equipo dirigido por Arsene Wenger.

Internacional en 27 ocasiones, el lateral francés lleva tres años en Inglaterra, desde que fichara por el Newcastle (2013-2014). En el último año y medio ha jugado en los Gunners, con los que ha disputado 12 partidos de Premier League y seis encuentros de Champions.

Política internacional

Colombia reafirma respeto al derecho internacional y la cooperación regional

El presidente Gustavo Petro destacó ante la Comisión la importancia de mantener una agenda activa de diálogo, cooperación y construcción de consensos.
Balance de la Comisión asesora de Relaciones Exteriores.



Día de la Lucha contra la Depresión: J Balvin, Maluma y Karol G, han roto el silencio sobre la salud mental

Expertos coinciden en que hablar de salud mental no es una moda pasajera, sino una oportunidad para pensar en el bienestar.

Alerta por estafas: homenaje a Yeison Jiménez será de acceso libre y sin costo

Cualquier persona o plataforma que esté ofreciendo supuestos boletos está difundiendo información falsa.

“La incertidumbre es hoy el mayor freno para la inversión en Colombia”, advierte el Grupo Aval

María Lorena Gutiérrez

La explicación psiquiátrica de por qué Yeison Jiménez tuvo premonición del accidente aéreo

El psiquiatra Ricardo Restrepo habló en La FM sobre los instintos y su relación con los sueños y el riesgo.

Uribe responde críticas al “háganla llorar en redes sociales” tras micrófono que se le quedó abierto en evento político

Álvaro Uribe en entrevista con La FM

La tinta de los tatuajes puede acumularse en los ganglios linfáticos, advierte estudio

La tinta de los tatuajes puede ocasionar "enfermedades infecciosas o incluso cáncer”, según el experto

¿Por qué la muerte de Yeison Jiménez afectó a tantas personas? psicóloga explica las razones

La psicóloga clínica Sofía Arévalo analizó las reacciones emocionales tras la muerte de Yeison Jiménez en una entrevista radial.

Inseguridad en Bogotá: en Ciudad Bolívar aumentan los homicidios en las calles y los atracos a plena luz del día

Localidad de Ciudad Bolívar.

Tuvimos que ir de cárcel en cárcel buscándolo y aún no sabemos dónde está: hijo de Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

“Es una burla a la Corte”: Exfiscal advierte que decretos de emergencia “difícilmente superarán el umbral constitucional”

exfiscal cuestiona decretos de emergencia y advierte posible inconstitucionalidad

Exclusivo: las pruebas de Estados Unidos sobre la relación de Irán y Hezbolá con el ELN en Venezuela y Colombia

ELN

“Si Abelardo es el que pasa a la segunda vuelta, estaremos con él”: Uribe sobre candidatura presidencial de De la Espriella

uribe respalda a abelardo de la espriella si llega a segunda vuelta presidencial