El argentino Marcos Rojo, operado con éxito de su lesión en el hombro

El internacional argentino del Manchester United Marcos Rojo fue operado con éxito este miércoles de su lesión en el hombro izquierdo y estará de baja hasta el próximo año.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Rojo, de 25 años, se dislocó el hombro la semana pasada durante un entrenamiento. El club tomó la decisión de operar al defensa después de que éste sufriera la misma lesión que en noviembre de 2014 en un encuentro frente al Manchester City y que lo mantuvo alejado de las canchas durante un mes.

"Ya terminó la operación, me siento bien, gracias a mi mujer, que está conmigo siempre y a todos los que se preocuparon y mandaron sus mensajes", escribió el argentino en su cuenta de la red social Instagram tras la intervención.

El defensa, que llegó al United hace 16 meses procedente del Sporting Portugal por 16 millones de libras (22 millones de euros), ha disputado once encuentros con los 'diablos rojos' esta temporada, el último hace dos semanas frente al PSV Eindhoven en la Liga de Campeones.

Rojo es el último futbolista en caer lesionado en el conjunto inglés, que ya tiene las bajas de Phil Jones, Luke Shaw, Antonio Valencia, Ander Herrera, Morgan Schneiderlin, Wayne Rooney, Chris Smalling y Matteo Darmian.

Estos dos últimos sufrieron dolencias en la derrota del martes en Alemania frente al Wolfsburgo (3-2), que apeó al United de la Champions League en la fase de grupos.

Ante el equipo teutón, Louis van Gaal alineó al uruguayo Guillermo Varela de titular en el lateral derecho y al joven canterano inglés Cameron Borthwick-Jackson, de 18 años, en la segunda mitad.


Temas relacionados

Príncipe Harry

El príncipe Harry fue abucheado en Inglaterra: esta es la razón

Tras su retorno al país donde nació, el príncipe Harry no tiene protección real, ¿tampoco el apoyo de la población?
El príncipe Harry no fue aprobado por un sector de la población en medio de una aparición pública.



¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.

'Bonito, bonito', la canción viral de TikTok que fue hecha con inteligencia artificial: la historia detrás del tema musical

Anier Cruz reveló cómo creó ‘Bonito, bonito’, la canción viral en redes sociales que combina una letra propia con inteligencia artificial.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura