El argentino Marcos Rojo, operado con éxito de su lesión en el hombro

El internacional argentino del Manchester United Marcos Rojo fue operado con éxito este miércoles de su lesión en el hombro izquierdo y estará de baja hasta el próximo año.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Rojo, de 25 años, se dislocó el hombro la semana pasada durante un entrenamiento. El club tomó la decisión de operar al defensa después de que éste sufriera la misma lesión que en noviembre de 2014 en un encuentro frente al Manchester City y que lo mantuvo alejado de las canchas durante un mes.

"Ya terminó la operación, me siento bien, gracias a mi mujer, que está conmigo siempre y a todos los que se preocuparon y mandaron sus mensajes", escribió el argentino en su cuenta de la red social Instagram tras la intervención.

El defensa, que llegó al United hace 16 meses procedente del Sporting Portugal por 16 millones de libras (22 millones de euros), ha disputado once encuentros con los 'diablos rojos' esta temporada, el último hace dos semanas frente al PSV Eindhoven en la Liga de Campeones.

Rojo es el último futbolista en caer lesionado en el conjunto inglés, que ya tiene las bajas de Phil Jones, Luke Shaw, Antonio Valencia, Ander Herrera, Morgan Schneiderlin, Wayne Rooney, Chris Smalling y Matteo Darmian.

Estos dos últimos sufrieron dolencias en la derrota del martes en Alemania frente al Wolfsburgo (3-2), que apeó al United de la Champions League en la fase de grupos.

Ante el equipo teutón, Louis van Gaal alineó al uruguayo Guillermo Varela de titular en el lateral derecho y al joven canterano inglés Cameron Borthwick-Jackson, de 18 años, en la segunda mitad.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.