El argentino Marcos Rojo, operado con éxito de su lesión en el hombro

El internacional argentino del Manchester United Marcos Rojo fue operado con éxito este miércoles de su lesión en el hombro izquierdo y estará de baja hasta el próximo año.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Rojo, de 25 años, se dislocó el hombro la semana pasada durante un entrenamiento. El club tomó la decisión de operar al defensa después de que éste sufriera la misma lesión que en noviembre de 2014 en un encuentro frente al Manchester City y que lo mantuvo alejado de las canchas durante un mes.

"Ya terminó la operación, me siento bien, gracias a mi mujer, que está conmigo siempre y a todos los que se preocuparon y mandaron sus mensajes", escribió el argentino en su cuenta de la red social Instagram tras la intervención.

El defensa, que llegó al United hace 16 meses procedente del Sporting Portugal por 16 millones de libras (22 millones de euros), ha disputado once encuentros con los 'diablos rojos' esta temporada, el último hace dos semanas frente al PSV Eindhoven en la Liga de Campeones.

Rojo es el último futbolista en caer lesionado en el conjunto inglés, que ya tiene las bajas de Phil Jones, Luke Shaw, Antonio Valencia, Ander Herrera, Morgan Schneiderlin, Wayne Rooney, Chris Smalling y Matteo Darmian.

Estos dos últimos sufrieron dolencias en la derrota del martes en Alemania frente al Wolfsburgo (3-2), que apeó al United de la Champions League en la fase de grupos.

Ante el equipo teutón, Louis van Gaal alineó al uruguayo Guillermo Varela de titular en el lateral derecho y al joven canterano inglés Cameron Borthwick-Jackson, de 18 años, en la segunda mitad.


Temas relacionados

Kylian Mbappé

¿Siguen juntos? Ester Expósito se refirió a su relación con Kylian Mbappé tras no ser vista en el Mundial 2026

Ester Expósito y Kylian Mbappé vuelven a estar en el foco durante la semifinal entre España y Francia en el Mundial 2026.
Ester Expósito afronta el duelo entre España y Francia mientras crecen las dudas sobre su apoyo a Kylian Mbappé.



¿Cuánto vale la cadena que Lamine Yamal usó antes del partido de España vs. Francia?

Lamine Yamal lució una cadena durante la rueda de prensa previa al partido con Francia y contó que él mismo la compró como regalo de cumpleaños.

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias