El argentino Marcos Rojo, operado con éxito de su lesión en el hombro

El internacional argentino del Manchester United Marcos Rojo fue operado con éxito este miércoles de su lesión en el hombro izquierdo y estará de baja hasta el próximo año.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Rojo, de 25 años, se dislocó el hombro la semana pasada durante un entrenamiento. El club tomó la decisión de operar al defensa después de que éste sufriera la misma lesión que en noviembre de 2014 en un encuentro frente al Manchester City y que lo mantuvo alejado de las canchas durante un mes.

"Ya terminó la operación, me siento bien, gracias a mi mujer, que está conmigo siempre y a todos los que se preocuparon y mandaron sus mensajes", escribió el argentino en su cuenta de la red social Instagram tras la intervención.

El defensa, que llegó al United hace 16 meses procedente del Sporting Portugal por 16 millones de libras (22 millones de euros), ha disputado once encuentros con los 'diablos rojos' esta temporada, el último hace dos semanas frente al PSV Eindhoven en la Liga de Campeones.

Rojo es el último futbolista en caer lesionado en el conjunto inglés, que ya tiene las bajas de Phil Jones, Luke Shaw, Antonio Valencia, Ander Herrera, Morgan Schneiderlin, Wayne Rooney, Chris Smalling y Matteo Darmian.

Estos dos últimos sufrieron dolencias en la derrota del martes en Alemania frente al Wolfsburgo (3-2), que apeó al United de la Champions League en la fase de grupos.

Ante el equipo teutón, Louis van Gaal alineó al uruguayo Guillermo Varela de titular en el lateral derecho y al joven canterano inglés Cameron Borthwick-Jackson, de 18 años, en la segunda mitad.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta