El argentino Icardi hace al Inter líder provisional en Bolonia

El colombiano Fredy Guarín fue suplente y ingresó al minuto 74.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Inter de Milán se ha situado provisionalmente en el liderato de la Serie A italiana de fútbol tras ganar por 0-1 en Bolonia con un tanto del argentino Mauro Icardi en el minuto 67, siete después de que fuera expulsado por doble amonestación el brasileño Felipe Melo.

En el primer partido de la décima jornada del campeonato, que se completa este miércoles, el Inter superó por la mínima a un Bolonia que encajó su octava derrota del curso.

Un solitario tanto de Icardi que llevaba un mes sin marcar, entregó los tres puntos al equipo milanés en Dall'Ara cuando estaba jugando con diez por la expulsión poco antes de Felipe Melo.

El argentino marcó a puerta vacía tras un servicio de Adem Ljacic en una jugada que inició Marcelo Brozovic y en la que falló clamorosamente Alex Ferrari en el despeje.

El Bolonia pudo empatar en el tiempo de prolongación en un remate de Mattia Destro que detuvo Samir Handanovic.

El Inter suma 21 puntos, uno más que el Roma, que este miércoles recibe al Udinese. Con 18 están Nápoles, Fiorentina y Lazio, que juegan ante Palermo, Carpi y Atalanta, respectivamente.

En video el gol de Mauro Icardi:


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Las versiones sobre la posible llegada de Iván Cancino al Ministerio de Justicia cobran fuerza mientras lidera el proceso de empalme del nuevo Gobierno.
Iván Cancino



“Intenta generar una suerte de terrorismo”: vicepresidente electo sobre llamado de Iván Cepeda

José Manuel Restrepo también cuestionó el pronunciamiento de la secretaria política de la Juventud Comunista de Colombia, Viviana Marín Carmona, quien llamó a salir a las calles y "hacer invivible el país".

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Charry explicó que la Constitución establece tres inhabilidades para ejercer la Presidencia y precisó que la relacionada con la doble nacionalidad tiene una excepción.

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.