El argentino Icardi hace al Inter líder provisional en Bolonia

El colombiano Fredy Guarín fue suplente y ingresó al minuto 74.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Inter de Milán se ha situado provisionalmente en el liderato de la Serie A italiana de fútbol tras ganar por 0-1 en Bolonia con un tanto del argentino Mauro Icardi en el minuto 67, siete después de que fuera expulsado por doble amonestación el brasileño Felipe Melo.

En el primer partido de la décima jornada del campeonato, que se completa este miércoles, el Inter superó por la mínima a un Bolonia que encajó su octava derrota del curso.

Un solitario tanto de Icardi que llevaba un mes sin marcar, entregó los tres puntos al equipo milanés en Dall'Ara cuando estaba jugando con diez por la expulsión poco antes de Felipe Melo.

El argentino marcó a puerta vacía tras un servicio de Adem Ljacic en una jugada que inició Marcelo Brozovic y en la que falló clamorosamente Alex Ferrari en el despeje.

El Bolonia pudo empatar en el tiempo de prolongación en un remate de Mattia Destro que detuvo Samir Handanovic.

El Inter suma 21 puntos, uno más que el Roma, que este miércoles recibe al Udinese. Con 18 están Nápoles, Fiorentina y Lazio, que juegan ante Palermo, Carpi y Atalanta, respectivamente.

En video el gol de Mauro Icardi:


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará el Pacto de Valledupar, mientras RTVC revisa posibles irregularidades y surgen cuestionamientos al presupuesto.
La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.
Ver



Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

El caso, conocido como el ‘pacto de Valledupar’ o la ‘Mancusopolítica’, apenas comienza su recorrido en los estrados judiciales.

¿Navidad sin luces en Colombia? Esta es la propuesta que desató el debate por el riesgo de apagón en 2026

El congresista hizo un llamado a las alcaldías, las empresas de servicios públicos y los hogares, con el propósito de promover el ahorro de electricidad.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.