El argentino Icardi hace al Inter líder provisional en Bolonia

El colombiano Fredy Guarín fue suplente y ingresó al minuto 74.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Inter de Milán se ha situado provisionalmente en el liderato de la Serie A italiana de fútbol tras ganar por 0-1 en Bolonia con un tanto del argentino Mauro Icardi en el minuto 67, siete después de que fuera expulsado por doble amonestación el brasileño Felipe Melo.

En el primer partido de la décima jornada del campeonato, que se completa este miércoles, el Inter superó por la mínima a un Bolonia que encajó su octava derrota del curso.

Un solitario tanto de Icardi que llevaba un mes sin marcar, entregó los tres puntos al equipo milanés en Dall'Ara cuando estaba jugando con diez por la expulsión poco antes de Felipe Melo.

El argentino marcó a puerta vacía tras un servicio de Adem Ljacic en una jugada que inició Marcelo Brozovic y en la que falló clamorosamente Alex Ferrari en el despeje.

El Bolonia pudo empatar en el tiempo de prolongación en un remate de Mattia Destro que detuvo Samir Handanovic.

El Inter suma 21 puntos, uno más que el Roma, que este miércoles recibe al Udinese. Con 18 están Nápoles, Fiorentina y Lazio, que juegan ante Palermo, Carpi y Atalanta, respectivamente.

En video el gol de Mauro Icardi:


Temas relacionados

Donald Trump

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Según el Gobierno colombiano, Trump respondió que hará “lo mejor” para cumplir esa meta.
Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática
Ver



Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

El Gobierno electo sigue definiendo su gabinete. Ya se confirmaron varios nombres anticipados por La FM y aún faltan designaciones en ministerios clave.

¿Quién es Fabio Arjona Hincapié, tercer ministro confirmado por Abelardo De la Espriella?

Fabio Arjona Hincapié fue confirmado por el presidente electo, Abelardo de la Espriella, como ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.