"El 0-4 nos dolió bastante"

Así lo manifestó el defensor español Nacho.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Nacho Fernández, central internacional del Real Madrid, admitió tener una "espinita clavada" del Clásico de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu y un 0-4 que "dolió bastante", y del que ahora quieren resarcirse para apretar la Liga.

"El 0-4 nos dolió bastante. Ese día salimos muy enfadados. Ha pasado el tiempo pero tenemos la espinita clavada y queremos hacer un buen papel", dijo en Radio Marca.

"Son tres puntos pero todos sabemos de la importancia de este partido. Jugamos contra el Barça en su casa, sabemos lo que pasó en la ida. Queremos ganar para tener buenas sensaciones y para apretar un poco la Liga", añadió.

Nacho es consciente de la distancia de diez puntos con el Barcelona que convierten el título en un imposible, pero promete lucha hasta el final. "En este club y con esta camiseta, jugando contra el Barça siempre hay que salir a ganar. Queremos ponerle las cosas difíciles".

"No pongo resultado, lo único que quiero son los tres puntos. Ganar para seguir peleando por la Liga. Devolverles el 0-4 no estaría nada mal, pero también me vale el 0-1 en el último minuto", deseó.

Por último, dejó claro que el vestuario madridista está centrado por encima de todo en la Liga de Campeones. "Nosotros no hemos dado la liga por terminada, queremos ganar este fin de semana para acercarnos y que no sea todo tan fácil. Queremos pelear hasta el final, pero siendo realistas, nuestra prioridad es la Champions".


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.
Memes de elecciones presidenciales en Colombia 2026: así reaccionan las redes a los candidatos



Incremento de salario desde de julio de 2026: así se calcularán los ingresos de los trabajadores en Colombia

Reforma laboral en Colombia elevará recargos al 90 % y reducirá jornada a 42 horas en julio de 2026, aumentando ingresos de trabajadores formales.

Video | Dos funcionarias de la Alcaldía de Bogotá fueron grabadas colándose en TransMilenio: ¿Qué dice el Distrito?

LA FM pudo establecer que las dos mujeres que portan chaquetas de la Alcaldía, sí son funcionarias del Distrito.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?