"El 0-4 nos dolió bastante"

Así lo manifestó el defensor español Nacho.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Nacho Fernández, central internacional del Real Madrid, admitió tener una "espinita clavada" del Clásico de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu y un 0-4 que "dolió bastante", y del que ahora quieren resarcirse para apretar la Liga.

"El 0-4 nos dolió bastante. Ese día salimos muy enfadados. Ha pasado el tiempo pero tenemos la espinita clavada y queremos hacer un buen papel", dijo en Radio Marca.

"Son tres puntos pero todos sabemos de la importancia de este partido. Jugamos contra el Barça en su casa, sabemos lo que pasó en la ida. Queremos ganar para tener buenas sensaciones y para apretar un poco la Liga", añadió.

Nacho es consciente de la distancia de diez puntos con el Barcelona que convierten el título en un imposible, pero promete lucha hasta el final. "En este club y con esta camiseta, jugando contra el Barça siempre hay que salir a ganar. Queremos ponerle las cosas difíciles".

"No pongo resultado, lo único que quiero son los tres puntos. Ganar para seguir peleando por la Liga. Devolverles el 0-4 no estaría nada mal, pero también me vale el 0-1 en el último minuto", deseó.

Por último, dejó claro que el vestuario madridista está centrado por encima de todo en la Liga de Campeones. "Nosotros no hemos dado la liga por terminada, queremos ganar este fin de semana para acercarnos y que no sea todo tan fácil. Queremos pelear hasta el final, pero siendo realistas, nuestra prioridad es la Champions".


Temas relacionados

Valle del Cauca

De artesano a rescatista: llegó a Cali por el Petronio Álvarez y salvó a varios sobrevivientes del terremoto

Dairo Zuluaga llegó a Cali para participar con sus vasijas de cerámica en el Petronio Álvarez, pero el terremoto cambió por completo sus planes.
Dairo Zuluaga estaba en Cali para participar como artesano del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez



Funza se prepara para gran festival cultural: habrá conciertos gratuitos durante 12 días

Jhonny Rivera, Pipe Bueno y Rey Ruiz, harán parte del cartel de artistas con los que contará el evento.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

A las 7:34 de la mañana, exactamente un mes después del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió a Cali, la ciudad volvió a detenerse para recordar a las 154 personas que perdieron la vida.

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.