"El 0-4 nos dolió bastante"

Así lo manifestó el defensor español Nacho.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Nacho Fernández, central internacional del Real Madrid, admitió tener una "espinita clavada" del Clásico de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu y un 0-4 que "dolió bastante", y del que ahora quieren resarcirse para apretar la Liga.

"El 0-4 nos dolió bastante. Ese día salimos muy enfadados. Ha pasado el tiempo pero tenemos la espinita clavada y queremos hacer un buen papel", dijo en Radio Marca.

"Son tres puntos pero todos sabemos de la importancia de este partido. Jugamos contra el Barça en su casa, sabemos lo que pasó en la ida. Queremos ganar para tener buenas sensaciones y para apretar un poco la Liga", añadió.

Nacho es consciente de la distancia de diez puntos con el Barcelona que convierten el título en un imposible, pero promete lucha hasta el final. "En este club y con esta camiseta, jugando contra el Barça siempre hay que salir a ganar. Queremos ponerle las cosas difíciles".

"No pongo resultado, lo único que quiero son los tres puntos. Ganar para seguir peleando por la Liga. Devolverles el 0-4 no estaría nada mal, pero también me vale el 0-1 en el último minuto", deseó.

Por último, dejó claro que el vestuario madridista está centrado por encima de todo en la Liga de Campeones. "Nosotros no hemos dado la liga por terminada, queremos ganar este fin de semana para acercarnos y que no sea todo tan fácil. Queremos pelear hasta el final, pero siendo realistas, nuestra prioridad es la Champions".


Temas relacionados

Unidad de Pago por Capitación

Corte Constitucional fija condiciones para definir la UPC de salud de 2027

Uno de los principales mensajes de la Corte es que la UPC de 2027 no puede calcularse simplemente tomando como referencia el presupuesto disponible.
Corte Constitucional



Seguridad hídrica en Colombia necesitaría avance en obtención de datos para prevención y claridad de políticas públicas

Esta temática fue parte de la conversación en la agenda del Congreso Andesco 2026, realizada en Cartagena.

Estos pacientes tendrán prioridad para recibir medicamentos de las EPS: tome nota

Más de 700.000 usuarios fueron identificados con medicamentos pendientes.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP