EE.UU., Paraguay, Costa Rica, rivales de Colombia en la Copa América Centenario

Colombia estará en el grupo A junto a selección anfitriona Estados Unidos en el denominado 'Grupo de la muerte'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Por la gran paridad de fuerzas, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Paraguay quedaron sembrados en el 'Grupo de la muerte', el A, de la Copa América Centenario 2016, según el sorteo del certamen realizado este domingo en Nueva York.

Pékerman espera Copa pareja y cree que Colombia tiene mucho trabajo por hacer

Argentina y Chile, subcampeón y campeón de la Copa América-2015, respectivamente, volverán a verse las caras en el Grupo D tras la final de la Copa América-2015, en una llave que completan Panamá y Bolivia.

Brasil, la otra potencia regional, deberá lidiar con dos viejos conocidos como Ecuador, líder de las eliminatorias sudamericanas, y Perú, mientras que Haití constituye un gran interrogante.

México salió desfavorecido, ya que tendrá a Uruguay en el Grupo C, que completan Jamaica y Venezuela.

Así quedaron los grupos de la Copa América Centenario se jugará entre el 3 y el 26 de junio en diez ciudades estadounidenses:

-Grupo A

Estados Unidos

Paraguay

Costa Rica

Colombia

-Grupo B

Brasil

Perú

Haití

Ecuador

-Grupo C

México

Venezuela

Jamaica

Uruguay

-Grupo D

Argentina

Bolivia

Panamá

Chile

Iván Cepeda

"Para reanudar diálogos de paz se debe cesar acciones criminales contra líderes sociales": Iván Cepeda

El candidato presidencial lideró un encuentro con jóvenes en el Bulevar del Río, donde expuso propuestas sobre paz y respaldo liderazgos sociales.
Iván Cepeda, candidato presidencial.



“Conmigo no habrá diálogo con grupos armados”: Paloma Valencia lanzó duras críticas al Gobierno

Aseguró que la actual estrategia de seguridad ha fracasado y advirtió que el país enfrenta un grave deterioro del orden público.

Desde Pereira, Paloma Valencia propone exonerar del pago del SOAT a motos de hasta 250 cc para estratos 1, 2 y 3

La candidata a la presidencia señaló que la medida busca alivianar la carga que tienen las familias.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.