EE.UU., Paraguay, Costa Rica, rivales de Colombia en la Copa América Centenario

Colombia estará en el grupo A junto a selección anfitriona Estados Unidos en el denominado 'Grupo de la muerte'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Por la gran paridad de fuerzas, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Paraguay quedaron sembrados en el 'Grupo de la muerte', el A, de la Copa América Centenario 2016, según el sorteo del certamen realizado este domingo en Nueva York.

Pékerman espera Copa pareja y cree que Colombia tiene mucho trabajo por hacer

Argentina y Chile, subcampeón y campeón de la Copa América-2015, respectivamente, volverán a verse las caras en el Grupo D tras la final de la Copa América-2015, en una llave que completan Panamá y Bolivia.

Brasil, la otra potencia regional, deberá lidiar con dos viejos conocidos como Ecuador, líder de las eliminatorias sudamericanas, y Perú, mientras que Haití constituye un gran interrogante.

México salió desfavorecido, ya que tendrá a Uruguay en el Grupo C, que completan Jamaica y Venezuela.

Así quedaron los grupos de la Copa América Centenario se jugará entre el 3 y el 26 de junio en diez ciudades estadounidenses:

-Grupo A

Estados Unidos

Paraguay

Costa Rica

Colombia

-Grupo B

Brasil

Perú

Haití

Ecuador

-Grupo C

México

Venezuela

Jamaica

Uruguay

-Grupo D

Argentina

Bolivia

Panamá

Chile




Arrancaron las elecciones presidenciales fuera del país: colombianos en el exterior ya empezaron a votar

Con la apertura desde Oceanía y aumento de inscritos fuera del país, autoridades preparan la logística electoral para colombianos en varios continentes.

Uribe le pidió al ELN y al Clan del Golfo “no confiar en Cepeda”; Petro respondió

El presidente Petro reaccionó al mensaje de Uribe cuestionando su pasado frente al paramilitarismo.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba