EE.UU. jugará repesca con Colombia por cupo a los Olímpicos

Estados Unidos venció a Canadá 2-0 y aseguró su pelea en el repechaje del Preolímpico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La selección Sub-23 de Estados Unidos derrotó 2-0 a su par de Canadá para asegurar el pase a un partido de repesca contra Colombia por el boleto a los Juegos Olímpicos de Rio-2016.

En un partido de poco brillo técnico, los estadounidenses lograron primar gracias a una mayor colectividad, y algunas buenas jugadas individuales, como la que generó el primer gol, marcado por Marc Pelosi en el minuto 63.

El cañonero Jerome Kiesewetter marcó el segundo, de penal en el 84, para terminar el torneo con cuatro goles anotados.

En el minuto 43, Canadá se quedó con 10 jugadores por la expulsión del defensor Giuliano Frano, quien había recibido antes, en el 34, una tarjeta amarilla.

Estados Unidos dominó la primera mitad, generó fútbol y tuvo mayores oportunidades de gol, pero no supo concretar al menos tres de ellas claras, ya sea por la mala definición, o por las buenas atajadas del arquero canadiense Maxime Crepeau.

En la semifinales, Honduras venció a Estados Unidos (2-0) y México a Canadá (2-0).


Temas relacionados

música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.