EE.UU. jugará repesca con Colombia por cupo a los Olímpicos

Estados Unidos venció a Canadá 2-0 y aseguró su pelea en el repechaje del Preolímpico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La selección Sub-23 de Estados Unidos derrotó 2-0 a su par de Canadá para asegurar el pase a un partido de repesca contra Colombia por el boleto a los Juegos Olímpicos de Rio-2016.

En un partido de poco brillo técnico, los estadounidenses lograron primar gracias a una mayor colectividad, y algunas buenas jugadas individuales, como la que generó el primer gol, marcado por Marc Pelosi en el minuto 63.

El cañonero Jerome Kiesewetter marcó el segundo, de penal en el 84, para terminar el torneo con cuatro goles anotados.

En el minuto 43, Canadá se quedó con 10 jugadores por la expulsión del defensor Giuliano Frano, quien había recibido antes, en el 34, una tarjeta amarilla.

Estados Unidos dominó la primera mitad, generó fútbol y tuvo mayores oportunidades de gol, pero no supo concretar al menos tres de ellas claras, ya sea por la mala definición, o por las buenas atajadas del arquero canadiense Maxime Crepeau.

En la semifinales, Honduras venció a Estados Unidos (2-0) y México a Canadá (2-0).


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta