Edwin Congo y Cristiano Ronaldo / Imágenes de @elchiringuitotv y AFP
Edwin Congo y Cristiano Ronaldo / Imágenes de @elchiringuitotv y AFP
28 Mayo 2018 09:51 PM

Edwin Congo, en medio de polémica por continuidad de Ronaldo en el Madrid

El exjugador del cuadro 'merengue' sostuvo que el portugués tiene que terminar su carrera en el conjunto blanco.

Un intenso debate se vivió en el programa deportivo español 'El Chiringuito de Jugones', por la continuidad de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. 

La discusión se dio entre el exfutbolista colombiano Edwin Congo y la periodista mediterránea Carme Barceló. Cabe anotar que Congo es asiduo panelista del show, dado su pasado con la institución 'merengue'. 

La acalorada charla comenzó cuando Barceló afirmó que Cristiano Ronaldo "tiene un problema desde hace mucho tiempo con su presidente Florentino Pérez". La periodista sostuvo que CR7 se "siente mal pagado y quiere que le paguen la multa de la Hacienda española". 

Ante el argumento de la comunicadora catalana, el exdelantero del Once Caldas entró en defensa del ídolo portugués y afirmó que es un ser humano que siente como cualquier otro. 

"Ahora mismo Cristiano Ronaldo no se puede disgustar, no puede poner una carita mala y no puede pedir más por tratarse de él", dijo Congo intercediendo por el astro del Madrid 

"Dejémonos de cosas. Ahora resulta que como Ronaldo es el emblema del Madrid hay que tirarlo abajo y eso no puede ser. Lo que hay que hacer es que Cristiano Ronaldo termine en el Real Madrid, que juegue otra Champions más y que nos la volvamos a ganar". 

Este es el momento de la discusión, publicado por la cuenta oficial de Twitter @elchiringuitotv:

 

Cabe señalar que la discusión se dio después de las declaraciones que Ronaldo ofreció a la prensa tras derrotar al Liverpool en la final de Champions League, en donde dejó ver que podría salir del Real

El atacante insinuó que podría dejar el conjunto blanco, tras asegurar a la conclusión de la final de la Liga de Campeones que "fue muy bonito estar en el Real Madrid".

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", señaló Cristiano en declaraciones a BeIN Sports. 

"En los próximos días daré una respuesta", insistió Ronaldo en la zona mixta del estadio de Kiev.