Edwin Cardona viaja a Argentina: en reunión virtual se hablaría de su futuro

El colombiano fue protagonista el sábado pasado por unos videos que se filtraron donde se encontraba en una fiesta en Medellín.
Edwin Cardona, Boca Juniors
Edwin Cardona, Boca Juniors Crédito: AFP

Edwin Cardona regresó a Argentina tras sus polémicas vacaciones donde lo señalan por haber estado en una fiesta y no retornar pronto al país para unirse a Boca Juniors y jugar ante Atlético Mineiro en los octavos de Copa Libertadores.

El colombiano fue protagonista el sábado pasado por unos videos que se filtraron donde se encontraba él en Medellín celebrando, mientras, dicen en Argentina, el 'xeneize' lo necesitaba urgente para el torneo internacional.

Le puede interesar: Falcao rompe su silencio sobre Emiliano Martínez y su táctica boquisucia contra Colombia

Ahora, tras llegar al país, Cardona tendrá que entrar en cuarentena y no podrá estar ni en el partido frente a Unión ni contra Mineiro en la vuelta en Brasil. Este hecho podría poner contra las cuerdas el futuro del volante en el equipo argentino, pues existió un claro enfado con él por lo ocurrido.

En las próximas horas habrá una reunión virtual entre las partes donde Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo conversarán con Cardona para determinar qué hacer.

Lea además: Luis Díaz, vitoreado por todos los comensales de restaurante en la Costa

Edwin Cardona llegó a Argentina
Edwin Cardona llegó a ArgentinaCrédito: Pantallazo TYC Sports

Entretanto, Boca Juniors y Atlético Mineiro jugaron en Buenos Aires un partido parejo y sin emociones que terminó igualado sin goles en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lea también: "Sigamos bailando": apoyo que recibió Yerry Mina de un histórico ante burlas de Suárez y Messi

En el primer encuentro del Xeneize tras el retiro de su último ídolo, Carlos Tevez, Boca Juniors no logró superar a los visitantes en la mítica Bombonera.

A los 35 minutos el árbitro colombiano Andrés Rojas anuló un gol que había sancionado a favor de los locales tras consultar el VAR (sistema de videoarbitraje) y sancionar una falta previa.

Ninguno de los dos equipos logró imponerse y el partido se jugó principalmente en el centro del campo.


James Rodríguez

James Rodríguez es jugador de Minnesota United: así lo presentó el club

El volante confirmó su fichaje con el equipo del norte de Estados Unidos para el primer semestre de 2026.
El volante concretó su fichaje con el club de la MLS.



James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El volante cucuteño viajaría desde Miami para poder firmar el contrato con el que se haría oficial la llegada a la MLS.

El equipo Colombia Colsanitas por un nuevo reto de la Copa Davis

Los dirigidos por Alejandro Falla se miden ante Marruecos en el Grupo Mundial I del torneo de selecciones.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda