Edwin Cardona asegura que se quedará en el Monterrey para el clausura

El jugador ha llegado a ser pretendido por el Bayern Múnich, según algunos medios deportivos nacionales e internacionales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El volante colombiano Edwin Cardona, de los Rayados del Monterrey mexicano, aseguró que se quedará en el equipo para el próximo Clausura 2016 del fútbol mexicano después de que se especuló su posible salida al fútbol de Europa.

"Tengo la cabeza acá, no tengo la cabeza en ningún lado y acá me voy a quedar", dijo Cardona a los medios al regresar con el equipo a los entrenamientos para preparar el siguiente torneo.

"En los últimos días hubo cosas que se especularon, pero acá estoy, acá me quedo y empezamos la pretemporada con un sueño y una ilusión del otro semestre Dios mediante ganar un título con Monterrey", añadió.

Cardona, quien cumplirá su tercer torneo con el Monterrey, destacó con el equipo en el apertura que concluirá esta semana con la final luego de marcar 10 goles y apuntarse como el segundo mejor anotador de su escuadra.

"Acá me voy a quedar, voy a esperar a ver hasta dónde Dios mediante me da la oportunidad de quedarme acá, ojalá sea por mucho tiempo, estoy muy tranquilo en Monterrey y para la gente que me ponen fuera (del equipo), acá me voy a quedar", afirmó.

El exjugador del Atlético Nacional de su país, se mostró complacido de su nombre haya sonado para reforzar a equipos europeos "creo que estoy haciendo las cosas bien acá, estoy muy tranquilo y todo llegará en su momento".

La anterior declaración se da luego de que el jugador fuera vinculado al Bayern Múnich, una versión en principio que partió de un rumor pero luego la prensa alemana se hizo eco del posible fichaje.


Crecimiento económico

En lo que va de 2026, la economía estadounidense creció 2% mientras que la de la Eurozona se estanca en 0,1%

A pesar de que el mercado laboral estadounidense se ha enfriado, la inversión ha mantenido a flote la economía de EE.UU.
ECONOMÍA-1.jpg



Tres colombianos, entre los activistas detenidos por Israel

El Ejército israelí detuvo la Flotilla Global Sumud que se dirigía en varias embarcaciones hacia Gaza.

La libertad de prensa en su mínimo en 25 años por la criminalización del periodismo

En su clasificación de 2026, publicada este jueves, RSF señala que la puntuación media de los 180 países analizados nunca había sido tan baja en este último cuarto de siglo.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico