Edwin Cardona asegura que se quedará en el Monterrey para el clausura

El jugador ha llegado a ser pretendido por el Bayern Múnich, según algunos medios deportivos nacionales e internacionales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El volante colombiano Edwin Cardona, de los Rayados del Monterrey mexicano, aseguró que se quedará en el equipo para el próximo Clausura 2016 del fútbol mexicano después de que se especuló su posible salida al fútbol de Europa.

"Tengo la cabeza acá, no tengo la cabeza en ningún lado y acá me voy a quedar", dijo Cardona a los medios al regresar con el equipo a los entrenamientos para preparar el siguiente torneo.

"En los últimos días hubo cosas que se especularon, pero acá estoy, acá me quedo y empezamos la pretemporada con un sueño y una ilusión del otro semestre Dios mediante ganar un título con Monterrey", añadió.

Cardona, quien cumplirá su tercer torneo con el Monterrey, destacó con el equipo en el apertura que concluirá esta semana con la final luego de marcar 10 goles y apuntarse como el segundo mejor anotador de su escuadra.

"Acá me voy a quedar, voy a esperar a ver hasta dónde Dios mediante me da la oportunidad de quedarme acá, ojalá sea por mucho tiempo, estoy muy tranquilo en Monterrey y para la gente que me ponen fuera (del equipo), acá me voy a quedar", afirmó.

El exjugador del Atlético Nacional de su país, se mostró complacido de su nombre haya sonado para reforzar a equipos europeos "creo que estoy haciendo las cosas bien acá, estoy muy tranquilo y todo llegará en su momento".

La anterior declaración se da luego de que el jugador fuera vinculado al Bayern Múnich, una versión en principio que partió de un rumor pero luego la prensa alemana se hizo eco del posible fichaje.


Alerta roja

Francia registra 1.000 muertes más que lo habitual a causa del extremo calor

La OMS señala que aproximadamente 489.000 personas fallecen cada año por causas relacionadas con el calor.
Ola de calor en Francia



Perú tiene presidenta: Keiko Fujimori supera los 48.000 votos de ventaja con 99.976 % de conteo

La ONPE anunció que los resultados finales serán presentados a más tardar el 3 de julio.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.