Edwin Cardona anotó en el triunfo del Monterrey

El colombiano Cardona y el argentino Rogelio Funes anotaron para la victoria del Monterrey 3-0 sobre los Dorados de Sinaloa, que sin triunfos ni goles en el Clausura, está en la orilla del abismo del descenso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cardona sacudió la red con un largo disparo desde fuera del área para abrir el marcador y más tarde estrelló un remate en el larguero que Funes Mori reconvirtió en gol; el mexicano Aldo de Nigris selló el 30 al final del encuentro en el estadio Monterrey.

La victoria, la cuarta del torneo, llevó al Monterrey a 12 puntos en la cima del torneo, a la espera del resultado del León, que tiene nueve puntos y este sábado cumple su partido de la jornada ante el Morelia.

Para Funes Mori fue su cuarto gol del torneo, con lo que se colocó en el segundo lugar de la clasificación de anotadores que lidera con 5 el francés André-Pierre Gignac, cañonero de los Tigres.

El Dorados de Sinaloa, que a media semana cambió de entrenador al sacar al colombiano Luis Suárez y llamar al mexicano José Cruz, acumuló su quinta derrota consecutiva y su quinto juego sin anotar goles.

El equipo de Sinaloa está al borde del descenso porque la distancia de que sacan el Guadalajara y el Morelia en esta batalla, puede hacer que su caída a la segunda pueda quedar consumada varias jornadas antes del cierre de la fase regular del torneo.

El Puebla goleó 4-1 al Atlas con un doblete clave del uruguayo Álvaro Navarro y las anotaciones de Christian Valdez y en propia meta del argentino Walter Kannemann; Juan Carlos Medina hizo el tanto del Atlas.

En esta jornada, el Tijuana empató 1-1 con el Cruz Azul, el Querétaro venció 2-1 al Veracruz, el Chiapas perdió 1-3 con los Tigres y el América venció 2-0 al Santos Laguna; el Monterrey 3-0 al Dorados de Sinaloa.

En video, el gol de Cardona:


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".