Edward Beltrán ganó la octava etapa del Clásico RCN- Arawak
Foto RCN Radio /Inaldo Pérez
28 Sep 2018 02:07 PM

Edward Beltrán, ganador de etapa: "Fue lo que buscábamos"

El ciclista ahora es segundo en la general a una diferencia de 47 segundos.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Edward Beltrán logró este viernes la victoria de la octava etapa del Clásico RCN Arawak 2018 y aseguró que sin duda era el resultado que buscaba para poder entrar al podio de la competencia. 

"Fue lo que buscábamos, para eso atacamos, nos coordinamos con todos nuestros compañeros y lo hicimos. Esperemos a ver qué pasa en este Clásico, de lo que falta. Había que luchar el todo por el todo, no podíamos quedarnos con esa sensación, hablamos con mis compañeros y nos la jugamos el todo con el todo, explicó.

Del trabajo en equipo, que ha sido muy importante en toda la competencia, Beltrán aseguró que la confianza del cuerpo técnico ha sido clave para poder lograr los resultados en la prueba, que ya va llegando a su final.

"Nos preparamos bien para enfrentar este Clásico que estaba muy duro, estamos en un equipo bastante fuerte que nos dio la confianza", puntualizó el pedalista. 

Beltrán, que virtualmente es el campeón de la montaña, dijo que no se siente todavía ganador y que esperará hasta el final para definir el título en su categoría del Clásico RCN. 

"Esperemos mañana (sábado) a ver qué nos depara. Hasta que no tenga el trofeo no puedo gritar 'campeón de la montaña', acá todo puede pasar", puntualizó. 

Fuente
Sistema Integrado de Información