Eduardo Vargas: "Colombia es muy fuerte, pero tenemos lo nuestro"

El delantero de la Selección de Chile le marcó 4 de los 7 goles a México.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Eduardo Vargas anotó este sábado por primera vez cuatro goles en su carrera, en la paliza de Chile a México por 0-7 de cuartos de final de la Copa América Centenario y dijo que Colombia será "un rival muy fuerte" en la semifinal.

"Colombia es muy fuerte, tiene jugadores técnicamente muy buenos a nivel mundial, pero tenemos lo nuestro y queremos llegar de la mejor manera" el miércoles al partido. Vargas, de 26 años, añadió: "Desde que empezó la copa somos los campeones y ahora quedó demostrado ante un fuerte México".

El delantero le dedicó el triunfo a su mamá, Pamela Rojas, quien sufrió un infarto en Santiago hace dos días. "Es la primera vez que marco cuatro goles, estoy muy contento y le dedico el triunfo a mi mamá y a mi familia. No comenzamos muy bien y creo que partido a partido fuimos tomando confianza y ya somos el mismo Chile de la Copa América pasada", aseguró el artillero del TSG Hoffenheim alemán.

Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero