Edinson Cavani firmó la paz con Neymar en el PSG

El uruguayo Edinson Cavani cerró este lunes la polémica con el brasileño Neymar por el encargado de ejecutar los penaltis en el París Saint-Germain, al asegurar que "todo está tranquilo".
Cavani-y-Neymar-AFP2.jpg
AFP

"Son cosas de fútbol. Son cosas que a veces se hacen tan grandes (...) Todos sabemos que se hacen más grandes de lo que son. Se arreglan en el vestuario. Todo tiene solución. Ya está todo tranquilo", dijo Cavani tras la llegada de la selección de Uruguay a Venezuela para jugar el jueves contra la Vinotinto por la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018.

El combinado celeste, que busca conquistar su cupo mundialista, enfrentará a Bolivia cinco días después.

La controversia por los tiros de penal bajó de intensidad el pasado sábado, después de que Neymar se encargara de patear una pena máxima en la victoria 6-2 del PSG ante el Burdeos en la Liga francesa, sin que Cavani lo protestara. Ambos, incluso, se abrazaron.

"Lo importante es que todos luchemos por el mismo objetivo", expresó Cavani, autor de ocho goles en ocho partidos esta temporada con el club parisino, luego del primer entrenamiento del conjunto de Óscar Washington Tabárez en suelo venezolano.

Así, el atacante de 30 años pone el punto final a una polémica que estalló el pasado 19 de septiembre, en un triunfo 2-0 ante el Lyon.

Ese día, Kylian Mbappé provocó un penalti en el minuto 78 y Neymar reclamó el balón, pero Cavani se negó a cedérselo. El uruguayo cobró tras la discusión y falló.

Desde la salida del sueco Zlatan Ibrahimovic en 2016, Cavani ha sido ejecutor de los penaltis del PSG, rol que ahora comparte con Neymar, quien llegó desde el Barcelona a cambio de 220 millones de euros, el fichaje más costoso en la historia del fútbol.

Con información de AFP


Teófilo Gutiérrez

El día que Teófilo Gutiérrez estuvo cerca de firmar con el Real Madrid: "Mi nombre estuvo ahí"

El experimentado delantero del Junior de Barranquilla recordó varios momentos de su carrera deportiva a dos meses de su despedida.
Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano



¿Cómo afrontará Nacional la parte final de la Liga Betplay 2026 II con tantas lesiones?

Las lesiones perjudican al cuadro verdiblanco, que jugará la fase final del torneo colombiano.

Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno