Edinson Cavani firmó la paz con Neymar en el PSG

El uruguayo Edinson Cavani cerró este lunes la polémica con el brasileño Neymar por el encargado de ejecutar los penaltis en el París Saint-Germain, al asegurar que "todo está tranquilo".
Cavani-y-Neymar-AFP2.jpg
AFP

"Son cosas de fútbol. Son cosas que a veces se hacen tan grandes (...) Todos sabemos que se hacen más grandes de lo que son. Se arreglan en el vestuario. Todo tiene solución. Ya está todo tranquilo", dijo Cavani tras la llegada de la selección de Uruguay a Venezuela para jugar el jueves contra la Vinotinto por la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018.

El combinado celeste, que busca conquistar su cupo mundialista, enfrentará a Bolivia cinco días después.

La controversia por los tiros de penal bajó de intensidad el pasado sábado, después de que Neymar se encargara de patear una pena máxima en la victoria 6-2 del PSG ante el Burdeos en la Liga francesa, sin que Cavani lo protestara. Ambos, incluso, se abrazaron.

"Lo importante es que todos luchemos por el mismo objetivo", expresó Cavani, autor de ocho goles en ocho partidos esta temporada con el club parisino, luego del primer entrenamiento del conjunto de Óscar Washington Tabárez en suelo venezolano.

Así, el atacante de 30 años pone el punto final a una polémica que estalló el pasado 19 de septiembre, en un triunfo 2-0 ante el Lyon.

Ese día, Kylian Mbappé provocó un penalti en el minuto 78 y Neymar reclamó el balón, pero Cavani se negó a cedérselo. El uruguayo cobró tras la discusión y falló.

Desde la salida del sueco Zlatan Ibrahimovic en 2016, Cavani ha sido ejecutor de los penaltis del PSG, rol que ahora comparte con Neymar, quien llegó desde el Barcelona a cambio de 220 millones de euros, el fichaje más costoso en la historia del fútbol.

Con información de AFP





Quién ganó la Media Maratón de Bogotá 2026: Erick Sang rompe el récord y estos fueron los mejores colombianos

Erick Sang rompió el récord con 1:02:01 y Melal Siyoum ganó en la rama femenina; más de 40.000 corredores siguieron la historia en Bogotá 2026.

Tour de Francia 2026: ¿En qué puesto terminó Egan Bernal en la clasificación general?

La clasificación general no sufrió modificaciones importantes, permitiendo que Tadej Pogačar asegurara oficialmente su quinto título en la ronda francesa.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.