Ederson revela imagen de su rostro tras la patada que le propinó Mané

Sadio Mané, jugador del Liverpool, le propinó el golpe al portero del Manchester City en el juego que terminó en goleada.

Sadio Mané, futbolista senegalés que juega como extremo derecho en el Liverpool, le propinó una patada al portero brasileño Ederson Santana de Moraes, más conocido como Ederson, integrante del Manchester City.

Lo hizo en el juego que terminó 5-0 a favor de los de Pep Guardiola. El duelo estuvo marcado por la expulsión del senegalés Mané en la primera mitad por una patada en la cara al guardameta, que tuvo que ser retirado en camilla. En el plano deportivo, con un hombre más, los pupilos de Guardiola jugaron a placer y le endosaron a su rival cinco goles: dos de Gabriel Jesús, uno de Agüero y dos de Leroy Sané.

Ederson luego del golpe que sufrió

...
Ederson tras el golpe que le propinó Mané / Foto de Twitter

Tras la patada, Ederson dio a conocer mediante sus redes sociales cómo le quedó el rostro. Y Mané publicó otra imagen en la cual le ofrece excusas y señala que no tuvo la intención de causarle daño.

...
Ederson tras ser retirado del compromiso / Foto de AFP

Luego de la expulsión, la Federación Inglesa de Fútbol anunció una sanción de tres fechas para el futbolista del Liverpool, club que anunció una apelación al considerar exagerada la determinación.

La publicación de Mané

Las imágenes de lo que ocurrió en el partido


Temas relacionados

Mundial 2026

El futbolista que no jugará el mundial 2026 por un 'castigo' de su padre: ¿qué hay detrás de la historia?

El mediocampista tiene una proyección alta, y sus familiares esperan que pueda jugar con la selección de Alemania.
El jugador que se perderá el mundial por decisión de su padre.



Brote de ébola en el Congo genera medidas extremas: rival de Colombia se aislará antes del Mundial 2026

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que, hasta el 21 de mayo de 2026, se habían reportado 746 casos sospechosos y 176 muertes sospechosas en República Democrática del Congo.

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal tuvo una aceptable presentación y ascendió en la general del Giro, tras la etapa 14.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza