Ederson revela imagen de su rostro tras la patada que le propinó Mané

Sadio Mané, jugador del Liverpool, le propinó el golpe al portero del Manchester City en el juego que terminó en goleada.

Sadio Mané, futbolista senegalés que juega como extremo derecho en el Liverpool, le propinó una patada al portero brasileño Ederson Santana de Moraes, más conocido como Ederson, integrante del Manchester City.

Lo hizo en el juego que terminó 5-0 a favor de los de Pep Guardiola. El duelo estuvo marcado por la expulsión del senegalés Mané en la primera mitad por una patada en la cara al guardameta, que tuvo que ser retirado en camilla. En el plano deportivo, con un hombre más, los pupilos de Guardiola jugaron a placer y le endosaron a su rival cinco goles: dos de Gabriel Jesús, uno de Agüero y dos de Leroy Sané.

Ederson luego del golpe que sufrió

...
Ederson tras el golpe que le propinó Mané / Foto de Twitter

Tras la patada, Ederson dio a conocer mediante sus redes sociales cómo le quedó el rostro. Y Mané publicó otra imagen en la cual le ofrece excusas y señala que no tuvo la intención de causarle daño.

...
Ederson tras ser retirado del compromiso / Foto de AFP

Luego de la expulsión, la Federación Inglesa de Fútbol anunció una sanción de tres fechas para el futbolista del Liverpool, club que anunció una apelación al considerar exagerada la determinación.

La publicación de Mané

Las imágenes de lo que ocurrió en el partido


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El delantero se caracteriza por aprovechar las oportunidades en campos reducidos.



¿Quién es Rodrigo Contreras, jugador de Millonarios que le marcó gol de media cancha a Nacional?

El jugador abrió el camino de Millonarios para que el club bogotano lograra eliminar a Nacional de la Conmebol Sudamericana.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE