Ederson revela imagen de su rostro tras la patada que le propinó Mané

Sadio Mané, jugador del Liverpool, le propinó el golpe al portero del Manchester City en el juego que terminó en goleada.

Sadio Mané, futbolista senegalés que juega como extremo derecho en el Liverpool, le propinó una patada al portero brasileño Ederson Santana de Moraes, más conocido como Ederson, integrante del Manchester City.

Lo hizo en el juego que terminó 5-0 a favor de los de Pep Guardiola. El duelo estuvo marcado por la expulsión del senegalés Mané en la primera mitad por una patada en la cara al guardameta, que tuvo que ser retirado en camilla. En el plano deportivo, con un hombre más, los pupilos de Guardiola jugaron a placer y le endosaron a su rival cinco goles: dos de Gabriel Jesús, uno de Agüero y dos de Leroy Sané.

Ederson luego del golpe que sufrió

...
Ederson tras el golpe que le propinó Mané / Foto de Twitter

Tras la patada, Ederson dio a conocer mediante sus redes sociales cómo le quedó el rostro. Y Mané publicó otra imagen en la cual le ofrece excusas y señala que no tuvo la intención de causarle daño.

...
Ederson tras ser retirado del compromiso / Foto de AFP

Luego de la expulsión, la Federación Inglesa de Fútbol anunció una sanción de tres fechas para el futbolista del Liverpool, club que anunció una apelación al considerar exagerada la determinación.

La publicación de Mané

Las imágenes de lo que ocurrió en el partido


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella