Ederson revela imagen de su rostro tras la patada que le propinó Mané

Sadio Mané, jugador del Liverpool, le propinó el golpe al portero del Manchester City en el juego que terminó en goleada.

Sadio Mané, futbolista senegalés que juega como extremo derecho en el Liverpool, le propinó una patada al portero brasileño Ederson Santana de Moraes, más conocido como Ederson, integrante del Manchester City.

Lo hizo en el juego que terminó 5-0 a favor de los de Pep Guardiola. El duelo estuvo marcado por la expulsión del senegalés Mané en la primera mitad por una patada en la cara al guardameta, que tuvo que ser retirado en camilla. En el plano deportivo, con un hombre más, los pupilos de Guardiola jugaron a placer y le endosaron a su rival cinco goles: dos de Gabriel Jesús, uno de Agüero y dos de Leroy Sané.

Ederson luego del golpe que sufrió

...
Ederson tras el golpe que le propinó Mané / Foto de Twitter

Tras la patada, Ederson dio a conocer mediante sus redes sociales cómo le quedó el rostro. Y Mané publicó otra imagen en la cual le ofrece excusas y señala que no tuvo la intención de causarle daño.

...
Ederson tras ser retirado del compromiso / Foto de AFP

Luego de la expulsión, la Federación Inglesa de Fútbol anunció una sanción de tres fechas para el futbolista del Liverpool, club que anunció una apelación al considerar exagerada la determinación.

La publicación de Mané

Las imágenes de lo que ocurrió en el partido


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.