Ederson, portero brasileño del Benfica, a un paso del City de Guardiola

El guardameta titular del Benfica, el joven brasileño Ederson, podría fichar por el Manchester City de Guardiola, ya que el conjunto luso ha reconocido en las últimas horas en un comunicado que está en negociaciones con el club inglés.
1486710342_220798_1486710507_noticia_normal.jpg
AFP

Varios medios impresos de Portugal recogen que el guardameta ha viajado a Inglaterra para pasar el reconocimiento médico previo al cierre del fichaje.

Ederson, de 23 años, llegó a Portugal procedente de las categorías inferiores del Sao Paulo en 2010.

Posteriormente, pasó al conjunto luso del Rio Ave, en julio de 2012, y desde julio de 2015 está integrado en la primera plantilla de los encarnados.

El pasado mes de enero, Ederson Moraes fue renovado hasta el año 2023 con una cláusula que rondaría los 45 millones de euros.

En la actual temporada, Ederson se ha hecho con la titularidad de la portería del Benfica e, incluso, en marzo pasado, fue convocado con la selección absoluta de Brasil.

Con información de EFE


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.