Eden Hazard renovará con Chelsea si se clasifica a Champions

El jugador belga no estaría dispuesto a quedarse por fuera del torneo continental por segundo año consecutivo.
Eden Hazard
Eden Hazard, jugador del Chelsea. Crédito: AFP

Eden Hazard, que tiene contrato hasta 2020 con Chelsea FC, estaría dispuesto a continuar el rigor de los términos por lo menos por una temporada más, pero de ahí a que haya una renovación tendría que cumplirse con la condición que el belga habría puesto a la entidad londinense.

De acuerdo a lo publicado por The Times, Eden Hazard únicamente se plantearía aceptar la oferta del Chelsea para prolongar su contrato siempre y cuando la entidad británica tenga la certeza de disputar la Champions League en el curso 2019/2020, puesto que el jugador no estaría dispuesto a quedarse por fuera del torneo continental por segundo año consecutivo.

Por ello, se estarían realizando cambios significativos en busca de este objetivo, pues con la llegada de Maurizio Sarri en relevo de Antonio Conte se ha visto reflejado en un Chelsea más ofensivo, sin decir que el trabajo del antiguo preparador no haya dado resultados.

Ahora bien, se destaca que el cambio de aires fue una constante del internacional belga previo y durante la Copa Mundo Rusia 2018; Tanto así, que el jugador manifestó reiteradamente su deseo de incorporarse al Real Madrid, sin recibir caso omiso por parte de la entidad madrileña, la cual veía con buenos ojos el ingreso del jugador en su tejido táctico, pero las condiciones del Chelsea se habrían elevado considerablemente y su caso estaría por ahora en el archivo.

La Copa Mundo Rusia 2018, cumplió con una de sus funciones y exteriorizó las cualidades y aptitudes de los futbolistas que se dan cita en el máximo evento del balompié, en el que el extremo del Chelsea reiteró ser un futbolista desequilibrante y definidor, por el que clubes como el Real Madrid y Barcelona se habrían mostrado interesados por hacerse a sus servicios sin tener éxito en la operación.

Así las cosas, queda esperar si el club londinense satisface las necesidades del ex Lille y se plantea retos ambiciosos como la UEFA Champions League, o lo verá marchar a la grama del Santiago Bernabéu como lo hizo Thibaut Courtois.


Temas relacionados

Millonarios

Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.



Moto2: Así le fue al colombiano David Alonso en el Gran Premio de Brasil

Daniel Holgado gana en Brasil 2024 de Moto2 y lidera el mundial; Muñoz y Escrig le persiguen, mientras Manugas cae a podium

La razón por la que 'Mackalister' Silva no celebró su gol en la goleada de Millonarios al Once Caldas

Millonarios goleó 4-1 al Once Caldas en Manizales y Mackalister Silva no celebró su gol.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.