Eden Hazard, ¿el primer 'galáctico' de Zidane?

La estrella belga del Chelsea podría dejar el club en verano (junio-julio) y el Real Madrid estaría preparando una oferta astronómica por su ficha.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Parece que el contexto del jugador belga Eden Hazard lo terminaría llevando al Santiago Bernabéu, toda vez que no se siente ya bien en el Chelsea aún cuando Mourinho dejó el equipo; su carta de libertad parece más supeditada al factor económico y solo Román Abramóvich, dueño del club, pondría trabas a un eventual traspaso.

Sin embargo, desde la llegada de Zidane al banquillo blanco la prensa española ha estimado que el técnico francés ya tiene en la mira a Hazard como su 'galáctico' y en la mesa de Stamford Bridge se estaría estimando poner una cifra igual o superior a los 100 millones de euros.

Medios como Daily Mail, Marca o As han reproducido la versión argumentando que para Zidane, Hazard es su favorito después de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Y es que precisamente en Inglaterra dicen que el entorno al jugador ha revelado que se quiere ir y que esa partida sería en el mercado de verano europeo; el club favorito del belga no sería otro que el Real Madrid.

Sin embargo y ante la noticia, desde el madridismo los fanáticos, pese a que lo califican como un jugador de primer nivel, no sabrían cómo ubicar a una nueva estrella en un equipo plagado de ellas pero mla administrado.


actor

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.
La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA).



¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.