Eden Hazard, ¿el primer 'galáctico' de Zidane?

La estrella belga del Chelsea podría dejar el club en verano (junio-julio) y el Real Madrid estaría preparando una oferta astronómica por su ficha.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Parece que el contexto del jugador belga Eden Hazard lo terminaría llevando al Santiago Bernabéu, toda vez que no se siente ya bien en el Chelsea aún cuando Mourinho dejó el equipo; su carta de libertad parece más supeditada al factor económico y solo Román Abramóvich, dueño del club, pondría trabas a un eventual traspaso.

Sin embargo, desde la llegada de Zidane al banquillo blanco la prensa española ha estimado que el técnico francés ya tiene en la mira a Hazard como su 'galáctico' y en la mesa de Stamford Bridge se estaría estimando poner una cifra igual o superior a los 100 millones de euros.

Medios como Daily Mail, Marca o As han reproducido la versión argumentando que para Zidane, Hazard es su favorito después de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Y es que precisamente en Inglaterra dicen que el entorno al jugador ha revelado que se quiere ir y que esa partida sería en el mercado de verano europeo; el club favorito del belga no sería otro que el Real Madrid.

Sin embargo y ante la noticia, desde el madridismo los fanáticos, pese a que lo califican como un jugador de primer nivel, no sabrían cómo ubicar a una nueva estrella en un equipo plagado de ellas pero mla administrado.


Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro