Eden Hazard, ¿el primer 'galáctico' de Zidane?

La estrella belga del Chelsea podría dejar el club en verano (junio-julio) y el Real Madrid estaría preparando una oferta astronómica por su ficha.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Parece que el contexto del jugador belga Eden Hazard lo terminaría llevando al Santiago Bernabéu, toda vez que no se siente ya bien en el Chelsea aún cuando Mourinho dejó el equipo; su carta de libertad parece más supeditada al factor económico y solo Román Abramóvich, dueño del club, pondría trabas a un eventual traspaso.

Sin embargo, desde la llegada de Zidane al banquillo blanco la prensa española ha estimado que el técnico francés ya tiene en la mira a Hazard como su 'galáctico' y en la mesa de Stamford Bridge se estaría estimando poner una cifra igual o superior a los 100 millones de euros.

Medios como Daily Mail, Marca o As han reproducido la versión argumentando que para Zidane, Hazard es su favorito después de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Y es que precisamente en Inglaterra dicen que el entorno al jugador ha revelado que se quiere ir y que esa partida sería en el mercado de verano europeo; el club favorito del belga no sería otro que el Real Madrid.

Sin embargo y ante la noticia, desde el madridismo los fanáticos, pese a que lo califican como un jugador de primer nivel, no sabrían cómo ubicar a una nueva estrella en un equipo plagado de ellas pero mla administrado.


Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.