Dybala: partidos ante Brasil y Colombia serán "fundamentales"

Además, Sergio Agüero dijo sobre el partido con Paraguay que "se jugó muy mal y no hay excusas".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero del seleccionado argentino, Sergio Agüero, dijo que "se jugó muy mal" y que "no hay excusas" para la derrota que sufrió la Albiceleste como local por 0-1 ante Paraguay y que mantiene al equipo en el quinto puesto de las eliminatorias sudamericanas mundialistas.

"Hay que dar vuelta a esta situación, otra no queda. Se jugó muy mal y no hay excusas", sostuvo Agüero, que malogró un penalti apenas empezó el segundo tiempo.

"Encima erré el penalti, hay que levantar cabeza rápido", agregó.

La Albiceleste quedó atascada en el quinto puesto de las eliminatorias, el que le da derecho a jugar una repesca, pero con la presión renovada de Paraguay, que le venció con un gol de Derlis González, y de Chile, que a la misma hora vencía a Perú.

"Preocupa la situación porque nadie quiere estar en esta situación, pero tenemos que estar con la cabeza fría y salir adelante", sostuvo Paulo Dybala, que comenzó en el banquillo e ingresó a los 59 minutos.

"Es un momento feo, pero tenemos que salir adelante. No tenemos que pensar que peligra la clasificación porque tenemos que participar del Mundial", agregó el atacante del Juventus.

Dybala consideró que los próximos partidos, ante Brasil y Colombia, serán "fundamentales".

Junior

¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.
Los equipos de Colombia que más títulos ha ganado.



Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal