Dybala: partidos ante Brasil y Colombia serán "fundamentales"

Además, Sergio Agüero dijo sobre el partido con Paraguay que "se jugó muy mal y no hay excusas".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero del seleccionado argentino, Sergio Agüero, dijo que "se jugó muy mal" y que "no hay excusas" para la derrota que sufrió la Albiceleste como local por 0-1 ante Paraguay y que mantiene al equipo en el quinto puesto de las eliminatorias sudamericanas mundialistas.

"Hay que dar vuelta a esta situación, otra no queda. Se jugó muy mal y no hay excusas", sostuvo Agüero, que malogró un penalti apenas empezó el segundo tiempo.

"Encima erré el penalti, hay que levantar cabeza rápido", agregó.

La Albiceleste quedó atascada en el quinto puesto de las eliminatorias, el que le da derecho a jugar una repesca, pero con la presión renovada de Paraguay, que le venció con un gol de Derlis González, y de Chile, que a la misma hora vencía a Perú.

"Preocupa la situación porque nadie quiere estar en esta situación, pero tenemos que estar con la cabeza fría y salir adelante", sostuvo Paulo Dybala, que comenzó en el banquillo e ingresó a los 59 minutos.

"Es un momento feo, pero tenemos que salir adelante. No tenemos que pensar que peligra la clasificación porque tenemos que participar del Mundial", agregó el atacante del Juventus.

Dybala consideró que los próximos partidos, ante Brasil y Colombia, serán "fundamentales".




De las lágrimas a la gloria en un día: así ganó Santiago Buitrago el histórico título de la montaña en La Vuelta

El ciclista bogotano del Bahrain Victorius hizo historia en la Vuelta a España tras coronarse campeón de la clasificación de la montaña y endosarse el maillot de 'pepas azules'.

¿Quién es Santiago Buitrago? Ciclista colombiano que quedó campeón de la montaña en la Vuelta a España

A sus 26 años, Buitrago se consolida como uno de los referentes del ciclismo colombiano en las grandes vueltas.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.