Dybala: partidos ante Brasil y Colombia serán "fundamentales"

Además, Sergio Agüero dijo sobre el partido con Paraguay que "se jugó muy mal y no hay excusas".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero del seleccionado argentino, Sergio Agüero, dijo que "se jugó muy mal" y que "no hay excusas" para la derrota que sufrió la Albiceleste como local por 0-1 ante Paraguay y que mantiene al equipo en el quinto puesto de las eliminatorias sudamericanas mundialistas.

"Hay que dar vuelta a esta situación, otra no queda. Se jugó muy mal y no hay excusas", sostuvo Agüero, que malogró un penalti apenas empezó el segundo tiempo.

"Encima erré el penalti, hay que levantar cabeza rápido", agregó.

La Albiceleste quedó atascada en el quinto puesto de las eliminatorias, el que le da derecho a jugar una repesca, pero con la presión renovada de Paraguay, que le venció con un gol de Derlis González, y de Chile, que a la misma hora vencía a Perú.

"Preocupa la situación porque nadie quiere estar en esta situación, pero tenemos que estar con la cabeza fría y salir adelante", sostuvo Paulo Dybala, que comenzó en el banquillo e ingresó a los 59 minutos.

"Es un momento feo, pero tenemos que salir adelante. No tenemos que pensar que peligra la clasificación porque tenemos que participar del Mundial", agregó el atacante del Juventus.

Dybala consideró que los próximos partidos, ante Brasil y Colombia, serán "fundamentales".

FIFA

¿Infantino planea un Mundial con 211 selecciones? Esto se sabe sobre la propuesta que tendría la FIFA

Varios reportes señalan que se ahn estudiado posibles sedes en Orlando, Florida, y complejos deportivos vinculados con Disney World.
Gianni Infantino



Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol