Dybala: partidos ante Brasil y Colombia serán "fundamentales"

Además, Sergio Agüero dijo sobre el partido con Paraguay que "se jugó muy mal y no hay excusas".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero del seleccionado argentino, Sergio Agüero, dijo que "se jugó muy mal" y que "no hay excusas" para la derrota que sufrió la Albiceleste como local por 0-1 ante Paraguay y que mantiene al equipo en el quinto puesto de las eliminatorias sudamericanas mundialistas.

"Hay que dar vuelta a esta situación, otra no queda. Se jugó muy mal y no hay excusas", sostuvo Agüero, que malogró un penalti apenas empezó el segundo tiempo.

"Encima erré el penalti, hay que levantar cabeza rápido", agregó.

La Albiceleste quedó atascada en el quinto puesto de las eliminatorias, el que le da derecho a jugar una repesca, pero con la presión renovada de Paraguay, que le venció con un gol de Derlis González, y de Chile, que a la misma hora vencía a Perú.

"Preocupa la situación porque nadie quiere estar en esta situación, pero tenemos que estar con la cabeza fría y salir adelante", sostuvo Paulo Dybala, que comenzó en el banquillo e ingresó a los 59 minutos.

"Es un momento feo, pero tenemos que salir adelante. No tenemos que pensar que peligra la clasificación porque tenemos que participar del Mundial", agregó el atacante del Juventus.

Dybala consideró que los próximos partidos, ante Brasil y Colombia, serán "fundamentales".

Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.