PauloDybalaOFICIALJUVENTUS1.jpg
vía @juventusfces
10 Ago 2017 11:35 AM

Dybala no irá a ningún lado, o eso sugiere el regalo de Juventus al argentino

"Es un sueño que tenía desde cuando era niño".
La
Fm

El argentino Paulo Dybala, elegido por el Juventus nuevo número 10, declaró que "vestir esa camiseta es un sueño que tenía desde cuando era niño y que, al mismo tiempo, es algo que conlleva una responsabilidad "cada vez más grande".

Dybala explicó que está muy ligado también al número 21, el que llevó hasta ahora y que le recuerda al francés Zinedine Zidane y a Andrea Pirlo, pero opinó que el número 10 es "especial", en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram.

El argentino informó además de que seguirá llevando el número 21 con su selección nacional y que vestirá con honor la camiseta número 10 en el Juventus, algo que, consideró, supone entrar en la historia del club.

El jugador llegó a ser vinculado a negociaciones con el FC Barcelona por su fichaje, aunque este regalo del equipo italiano sugiere que no irá a ningún lado y que cuentan con él totalmente.

En el texto, escrito en italiano, la "Joya" nombró a algunas leyendas que vistieron el 10 en el Juventus, como sus compatriotas Omar Sívori y Carlos Tévez, a los franceses Michel Platini y Paul Pogba y a los italianos Roberto Baggio y Alessandro Del Piero.

"Por eso para mí llevar hoy la camiseta número 10, sobre mi piel, no solo es un sueño cumplido que guardaba desde cuando era pequeño, sino también un reto cada vez más grande que siento dentro de mí para llevar a mi equipo al triunfo en cada partido, en cada competición y en cada trofeo", escribió.

Con información de EFE.