Dybala, listo para el Bayern: Tendremos que aprovechar los espacios

Dybala, que es el máximo anotador del Juventus, con catorce dianas en Serie A, elogió a su compañero en la delantera, el croata Mario Mandzukic.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero argentino del Juventus Paulo Dybala aseguró que su equipo tendrá que "ser agresivo y salir al contragolpe" en el partido de vuelta de Liga Campeones contra el Bayern Múnich alemán, que es un conjunto que "suele dejar espacios".

"Tenemos que tratar de salir al contragolpe y ser eficaces. Sabemos que no será fácil para nada pero tenemos que jugar como en la ida, aprovechando las ocasiones. Tenemos que ser agresivos y no dejarles espacios, porque ellos son muy buenos. Jugarán con cuatro delanteros y dejarán espacios, y nosotros debemos aprovecharlos", afirmó el argentino a Sky Sport.

"Mandzukic se sacrifica mucho por el equipo. Ayuda muchísimo cuando tenemos que defender. Allegri siempre nos pide que estemos cerca y que ayudemos a los compañeros con nuestros movimientos, para salir lo más rápido posible. Él (Mandzukic) siempre está presionado por uno o dos jugadores y yo tengo que recibir el balón detrás del centrocampista para encontrar más espacios", declaró.

El exjugador del Palermo comentó además su último tanto marcado al Sassuolo, que valió los tres puntos para su equipo.

"Es un tiro que pruebo en los entrenamientos. Son cosas que intento en la ciudad deportiva y que trato de emular en el campo. Es un golpe que me gusta, jugando desde la derecha trato siempre de rematar hacia el palo lejano. Pero si ahora hablo mucho de eso, mis adversarios me tomarán la medida", concluyó sonriendo


Temas relacionados

Juan Lozano

Colombia prepara su primera misión internacional de ingeniería: Chile será el destino en octubre

Así lo anunció Alejandra Botero, gerente de Inversiones y Desarrollo Financiero de la CAF, en medio del panel sobre financiación de las obras públicas en Colombia.
Evento en el marco de la versión 60 de la Convención Bancaria



Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

El viceministro habría solicitado por Zoom la renuncia protocolaria a los vicepresidentes del Banco Agrario, en medio de cambios dentro de la entidad.

Gobierno anunció alivios financieros para usuarios del Icetex afectados por terremoto

El ICETEX suspenderá cobros e intereses durante tres meses para usuarios afectados por el terremoto en cinco departamentos, anunció el Gobierno Nacional.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto