Duván Zapata anotó en el triunfo de Sampdoria

El colombiano Duván Zapata puso su firma en el 3-1 del Sampdoria contra el Atalanta.
Duvan-Zapata-@sampdoria-LA-FM.jpg
Ducán Zapata / Tomada de la cuenta de Twitter @sampdoria

Duván Zapata firmó su tercera diana de la temporada para igualar en el 56 mientras que Gianluca Caprari (m.56) y el polaco Karol Linetty (m.68) completaron la remontada del conjunto del técnico Marco Giampaolo.

Tras caer goleado 4-0 ante Udinese en la anterior jornada, Sampdoria volvió a la senda del triunfo y se situó sexto, con 14 puntos, mientras que Atalanta se quedó duodécimo, con 9 puntos.

El programa dominical de la liga italiana fue redondo para los conjuntos genoveses, ya que también ganó el Génova, que consiguió su primera victoria de la temporada gracias a un 3-2 en el campo del Cagliari.

Torino salvó un punto en el último suspiro contra Crotone, en un encuentro en el que los locales se adelantaron en dos ocasiones, con el sueco Marcus Rohden (m.25) y Bruno Martella (m.64), antes de recibir el empate en el último minuto.

La remontada de los turineses la lideró Iago Falque con un gran gol desde fuera del área en el 54 y la culminó Lorenzo De Silvestri, que puso las tablas con un cabezazo en una acción a balón parado en el tiempo añadido.

El equipo del técnico serbio Sinisa Mihajlovic evitó la derrota aunque no pudo salir completamente satisfecho del estadio Ezio Scida, ya que cerró su tercer partido consecutivo sin conseguir los tres puntos.

En el estadio Marassi de Génova, el Sampdoria venció al Atalanta, al remontar una diana inicial de Bryan Cristante gracias a tres goles en la reanudación.

Con información de EFE

Estadio Santiago Bernabéu

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.
La Finalíssima se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu este mismo mes de marzo



¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique