Duván Zapata anotó en el triunfo de Sampdoria

El colombiano Duván Zapata puso su firma en el 3-1 del Sampdoria contra el Atalanta.
Duvan-Zapata-@sampdoria-LA-FM.jpg
Ducán Zapata / Tomada de la cuenta de Twitter @sampdoria

Duván Zapata firmó su tercera diana de la temporada para igualar en el 56 mientras que Gianluca Caprari (m.56) y el polaco Karol Linetty (m.68) completaron la remontada del conjunto del técnico Marco Giampaolo.

Tras caer goleado 4-0 ante Udinese en la anterior jornada, Sampdoria volvió a la senda del triunfo y se situó sexto, con 14 puntos, mientras que Atalanta se quedó duodécimo, con 9 puntos.

El programa dominical de la liga italiana fue redondo para los conjuntos genoveses, ya que también ganó el Génova, que consiguió su primera victoria de la temporada gracias a un 3-2 en el campo del Cagliari.

Torino salvó un punto en el último suspiro contra Crotone, en un encuentro en el que los locales se adelantaron en dos ocasiones, con el sueco Marcus Rohden (m.25) y Bruno Martella (m.64), antes de recibir el empate en el último minuto.

La remontada de los turineses la lideró Iago Falque con un gran gol desde fuera del área en el 54 y la culminó Lorenzo De Silvestri, que puso las tablas con un cabezazo en una acción a balón parado en el tiempo añadido.

El equipo del técnico serbio Sinisa Mihajlovic evitó la derrota aunque no pudo salir completamente satisfecho del estadio Ezio Scida, ya que cerró su tercer partido consecutivo sin conseguir los tres puntos.

En el estadio Marassi de Génova, el Sampdoria venció al Atalanta, al remontar una diana inicial de Bryan Cristante gracias a tres goles en la reanudación.

Con información de EFE

fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026