Duván Zapata anotó en el triunfo de Sampdoria

El colombiano Duván Zapata puso su firma en el 3-1 del Sampdoria contra el Atalanta.
Duvan-Zapata-@sampdoria-LA-FM.jpg
Ducán Zapata / Tomada de la cuenta de Twitter @sampdoria

Duván Zapata firmó su tercera diana de la temporada para igualar en el 56 mientras que Gianluca Caprari (m.56) y el polaco Karol Linetty (m.68) completaron la remontada del conjunto del técnico Marco Giampaolo.

Tras caer goleado 4-0 ante Udinese en la anterior jornada, Sampdoria volvió a la senda del triunfo y se situó sexto, con 14 puntos, mientras que Atalanta se quedó duodécimo, con 9 puntos.

El programa dominical de la liga italiana fue redondo para los conjuntos genoveses, ya que también ganó el Génova, que consiguió su primera victoria de la temporada gracias a un 3-2 en el campo del Cagliari.

Torino salvó un punto en el último suspiro contra Crotone, en un encuentro en el que los locales se adelantaron en dos ocasiones, con el sueco Marcus Rohden (m.25) y Bruno Martella (m.64), antes de recibir el empate en el último minuto.

La remontada de los turineses la lideró Iago Falque con un gran gol desde fuera del área en el 54 y la culminó Lorenzo De Silvestri, que puso las tablas con un cabezazo en una acción a balón parado en el tiempo añadido.

El equipo del técnico serbio Sinisa Mihajlovic evitó la derrota aunque no pudo salir completamente satisfecho del estadio Ezio Scida, ya que cerró su tercer partido consecutivo sin conseguir los tres puntos.

En el estadio Marassi de Génova, el Sampdoria venció al Atalanta, al remontar una diana inicial de Bryan Cristante gracias a tres goles en la reanudación.

Con información de EFE

Ciclismo

El Tour Colombia 2.1 regresa luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.
Tour Colombia 2020 en Bogotá



Esta es la razón por la que Juan Guillermo Cuadrado no jugará contra Nacional en Liga Betplay

El mediocampista estaría terminando de recuperarse físicamente y el equipo aprovecharía su ausencia para cumplir la sanción con la que llegó desde Europa.

Colombia v.s. Italia: fecha, hora y dónde ver el partido por el tercer lugar del Mundial femenino sub-20

Colombia disputará su último partido del torneo en Lodz frente a Italia, con la oportunidad de cerrar su histórica participación en el podio mundialista.

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona