Duván Zapata anotó para el triunfo de la Sampdoria

Se estrecha la lucha por llegar a la Liga Europa.
Duvan-Zapata-LA-FM-@sampdoria.jpg
@sampdoria

El colombiano Duván Zapata marcó este martes en el triunfo de la Sampdoria, lo que estrechó la lucha por la Liga Europa en la Serie A italiana.

La liga italiana recuperó este martes tres de los siete partidos que fueron aplazados el 4 de marzo a causa de la repentina muerte por un paro cardíaco del capitán del Fiorentina, Davide Astori, a los 31 años.

En el Dacia Arena de Udine (norte), el Fiorentina sumó su quinto triunfo consecutivo, al doblegar por 2-0 al Udinese gracias a un penalti transformado por el francés Jordan Veretout y a Giovanni Simeone, que vio puerta por segundo partido consecutivo.

El delantero crecido en el River Plate empezó el partido en el banquillo, pero entró en el minuto 67 y sólo necesitó cuatro para firmar su novena diana de la temporada y certificar el triunfo del Fiorentina.

Los "viola" están en racha positiva y ya comparten la séptima posición con el Sampdoria y el Atalanta, con 47 puntos, dos equipos que se enfrentaron este martes en un choque directo por Europa.

El gran protagonista del partido fue Duván Zapata, que firmó el 2-1 definitivo en el minuto 86 para romper la igualdad propiciada por los goles de Gianluca Caprari, que adelantó al Sampdoria, y el brasileño Rafael Toloi, que empató para el Atalanta.

Fue el décimo esta temporada para Zapata, que igualó su récord de dianas en la Serie A.

En el otro encuentro disputado este martes, el Génova derrotó por 2-1 al Cagliari en un partido en el que el portugués Iuri Medeiros anotó la diana decisiva en el minuto 90.

El Génova es duodécimo con 34 puntos, mientras que el Cagliari del técnico uruguayo Diego López es decimocuarto, con 29

Con información de EFE.

Récord de Goles

¿Cuántos goles le faltan a Cristiano Ronaldo para alcanzar a Messi como máximo goleador de los mundiales?

El portugués se convirtió en el único jugador en anotar en seis mundiales consecutivos.
Messi Cristiano



Así está la tabla de goleadores históricos de los mundiales tras los dobletes de Messi y CR7

Tanto el portugués como el argentino juegan su último mundial; tienen una última oportunidad para acrecentar su leyenda.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

Los dos equipos suman tres puntos y buscan acercarse a la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.