Duelos entre 'bogotanos' vs 'antioqueños' abren primera fecha de Liga Águila-II

Dos clubes estrenan técnico justo en su primer encuentro de la temporada.
LigaAguilaNacional12017COLPRENSA.jpg
Nacional, el vigente campeón / Colprensa.

Este fin de semana arranca la Liga Águila en su segundo semestre con dos juegos muy llamativos para los hinchas, Millonarios visita a Independiente Medellín y Santa Fe recibe en el Campín a Atlético Nacional, dos clubes que estrenan técnico.

El duelo de 'bogotanos' vs 'antioqueños' son los encuentros más atractivos de la primera fecha de la Liga Águila-II que comienza este fin de semana en Colombia. Este sábado será el partido entre Millonarios y Medellín y el domingo será el de Santa Fe contra Nacional.

Millonarios, que confirmó solo 3 refuerzos para este temporada, buscará la revancha ante el 'poderoso' ya que en El Campín lo derrotó el semestre pasado. Millonarios, que apostó por la cantera para este nuevo campeonato apoyándose en su base del semestre anterior, espera conseguir un buen resultado en condición de visitante.

Por su parte, Santa Fe recibe Atlético Nacional, dos clubes que estrenan técnico para este semestre, con la expectativa de sacar un buen resultado en condición de local. Gregorio Pérez deberá jugar sin uno de los máximos referentes del club, Jonatan Gómez, que migró para Brasil.

"Somos conscientes que nos faltan días de trabajo, pero hay que vivir la realidad y esta indica que el domingo comienza el torneo local, la misma que vivimos con 11 entrenamientos antes del encuentro en Guayaquil", explicó Gregorio Pérez.

Sin embargo, Gregorio podrá usar para este partido al delantero Wilson Morelo, quien regresó al club 'cardenal' por devolverle la senda goleadora al equipo, que en varios semestres le ha pasado factura en el ámbito nacional e internacional.

El resto de la jornada se juega así:

7 de julio

Patriotas vs. Huila Hora: 07:45 p.m. Estadio: La Independencia Televisión: Win Sports

8 de julio

Pasto vs. Cortuluá Hora: 02:00 p.m. Estadio: Departamental Libertad Televisión: Win Sports

Tolima vs. Jaguares Hora: 04:00 p.m. Estadio: Manuel Murillo Toro Televisión: Win Sports

Alianza Petrolera vs. Bucaramanga Hora: 06:00 p.m. Estadio: Daniel Villa Zapata Televisión: Win Sports

Medellín vs. Millonarios Hora: 7:35 p.m. Estadio: Atanasio Girardot Televisión: RCN

Cali vs. Envigado Hora: 08:00 p.m. Estadio: Deportivo Cali Televisión: Win Sports

9 de julio

Tigres vs. Once Caldas Hora: 03:15 p.m. Estadio: Metropolitano de Techo Televisión: Win Sports

Junior vs. Equidad Hora: 05:15 p.m. Estadio: Metropolitano Televisión: RCN

Rionegro Águilas vs. América Hora: 05:30 p.m. Estadio: Alberto Grisales Televisión: Win Sports

Santa Fe vs. Nacional Hora: 07:30 p.m. Estadio: El Campín Televisión: Win Sports

Millonarios

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.
Millonarios - Santa Fe



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.