Duelo de colombianos en la Serie A Tim

Los equipos de Juan Cuadrado y Camilo Zúñiga se enfrentarán en Italia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras 15 jornadas consecutivas con victoria, la Juventus ha pasado de no contar para el Scudetto a liderar la Serie A, un liderato que pondrá en juego este viernes en Bolonia (10º) en la 26ª jornada del campeonato italiano.

El equipo que entrena Massimiliano Allegri, vigente campeón, llegó a estar a once puntos de la cabeza en octubre y se le daba prácticamente descartado para la lucha por la liga, pero tras vencer al Nápoles en la pasada jornada arrebató la privilegiada posición al equipo napolitano y se ha convertido ahora en el máximo favorito para un quinto título consecutivo.

"Vamos a Bolonia a buscar un trozo del Scudetto y con el objetivo de dejar al Nápoles a cuatro puntos", declaró el entrenador bianconero.

La Juventus, no obstante, no debe fiarse de un Bolonia que se ha transformado esta temporada con la llegada al banquillo de Roberto Donadoni, un mito del Calcio.

El equipo azulgrana ocupaba la 18ª posición cuando llegó el exjugador del Milan y exseleccionador italiano, que ha llevado al Bolonia a una cómoda 10ª plaza, lejos de los puestos de descenso.

El equipo de la capital de la región Emilia-Romaña, en el que finalmente tiene minutos el colombiano Camilo Zúñiga, recibirá a la Juventus tras una racha de una sola derrota en los últimos seis partidos (con tres victorias y dos empates).

"Es un equipo técnico y bien organizado, que con Donadoni ha cambiado de cara", destacó Allegri.


Temas relacionados




Alertan sobre modus operandi para raptar universitarias en Barranquilla y vincularlas a redes de trata

La investigadora Alejandra Moreno advirtió sobre engaños utilizados por desconocidos para abordar a estudiantes en las afueras de varias universidades.

Capturan agente de tránsito que habría intentado disparar contra policías en Cali

El detenido, de 54 años, habría amenazado con un arma de fuego a clientes de una panadería en Villa del Prado y posteriormente intentado disparar contra uniformados.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.