DT Francia sobre el regreso de Benzema: no es el momento

"Para ser sincero, si hubiera estado disponible hoy no le hubiera llamado porque creo que no es el momento de que vuelva", explicó Deschamps.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"No es el momento de que vuelva", explicó el seleccionador francés Didier Deschamps sobre el delantero del Real Madrid Karim Benzema, que este jueves no entró en la primera lista después de la Eurocopa.

Francia jugará ante Italia el 1 de septiembre un amistoso en Bari. Cinco días más tarde iniciará en Borisov ante Bielorrusia la clasificación para el Mundial de Rusia.

Deschamps fue acusado por Benzema antes de la Eurocopa de haber cedido "a una parte racista de Francia" al no convocarle después de su implicación en un caso de chantaje con un vídeo sexual a su antiguo compañero de selección Mathieu Valbuena.

"Dijo ciertas cosas fuera de lugar, esto le ha ocurrido a otros y no ha impedido que les vuelva a llamar", justificó Deschamps.

Dos días después de la final de la Eurocopa que Francia perdió ante Portugal, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) Noel Le Graet explicó que Benzema "no fue suspendido de por vida, pero que había que dejar cada cosa a su tiempo".

El jugador del Real Madrid no ha podido completar la pretemporada debido a molestias en la cadera.

La FFF decidió a mediados de abril descartar a Karim Benzema de la Eurocopa en nombre de la "ejemplaridad" y de la "preservación del grupo" tras su imputación en el caso de chantaje a Valbuena.

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.