DT Francia sobre el regreso de Benzema: no es el momento

"Para ser sincero, si hubiera estado disponible hoy no le hubiera llamado porque creo que no es el momento de que vuelva", explicó Deschamps.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"No es el momento de que vuelva", explicó el seleccionador francés Didier Deschamps sobre el delantero del Real Madrid Karim Benzema, que este jueves no entró en la primera lista después de la Eurocopa.

Francia jugará ante Italia el 1 de septiembre un amistoso en Bari. Cinco días más tarde iniciará en Borisov ante Bielorrusia la clasificación para el Mundial de Rusia.

Deschamps fue acusado por Benzema antes de la Eurocopa de haber cedido "a una parte racista de Francia" al no convocarle después de su implicación en un caso de chantaje con un vídeo sexual a su antiguo compañero de selección Mathieu Valbuena.

"Dijo ciertas cosas fuera de lugar, esto le ha ocurrido a otros y no ha impedido que les vuelva a llamar", justificó Deschamps.

Dos días después de la final de la Eurocopa que Francia perdió ante Portugal, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) Noel Le Graet explicó que Benzema "no fue suspendido de por vida, pero que había que dejar cada cosa a su tiempo".

El jugador del Real Madrid no ha podido completar la pretemporada debido a molestias en la cadera.

La FFF decidió a mediados de abril descartar a Karim Benzema de la Eurocopa en nombre de la "ejemplaridad" y de la "preservación del grupo" tras su imputación en el caso de chantaje a Valbuena.

David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDEMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED