DT del Eibar lamentó escándalo por el video íntimo de dos de sus jugadores

Este caso relegó a un segundo plano el excelente debut de temporada del Eibar, que obtuvo un empate frente al Real Madrid en el Estadio Bernabéu el 2 de octubre (1-1).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El escándalo surgido tras un video sexual que implicaba a dos jugadores del Eibar acaparó la información los últimos días en el modesto club vasco, al punto que el entrenador José Luis Mendilíbar deploró que las buenas actuaciones del equipo pasen desapercibidas.

El delantero Sergi Enrich (26 años) y el defensa Antonio Luna (25) se vieron obligados a presentar excusas públicas tras la difusión de ese vídeo en el que aparecían junto a una joven.

"Casi no hemos hablado del empate en el Bernabéu, ya que ha habido más interés en hablar de otras cosas que en el partido y el punto. Mi primer punto en el Bernabéu como entrenador y el primer punto que saca el Eibar en el Bernabéu, en su historia en primera división. Hace mucho de eso, ya no nos acordamos. No creo que la gente tenga en la cabeza el punto que sumamos en el Bernabéu, son dos semanas y pico que ha pasado y en los entrenamientos nadie ha sacado pecho por el empate con el Real Madrid", señaló Mendilíbar.

"Los que más normalidad le damos somos nosotros. Es lo único que me vale a mí, nada más. Hay muchas veces que pasan muchas cosas, hay que ser fuertes. Estamos preparados para jugar el lunes contra Osasuna e intentar ganar", añadió .

"Mis dos jugadores están bien, están entrenando con normalidad, no hay ningún cambio de nada. Estamos bien preparados física y mentalmente. Hablamos lo normal, tampoco nos estamos volviendo locos. Hacemos las cosas normales, creo que es lo que tenemos que hacer", concluyó el técnico.

Enrich y Luna cerraron sus cuentas Twitter tras el asunto y pararon de alimentar las redes sociales con las múltiples fotos y comentarios en el los que escenificaban su complicidad.

Los jugadores pidieron perdón por el daño que puedan haberle causado a la tercera persona que aparece en el vídeo. Según varios medios de comunicación españoles, la joven presentó una denuncia.


Temas relacionados

incapacidad médica

Colombianos en España podrán solicitar permiso laboral remunerado si un familiar es hospitalizado: esto dice la ley

Este derecho está contemplado en la ley española y aplica para todos los trabajadores, independientemente de su nacionalidad.
Una de las aclaraciones más importantes dice que las empresas no pueden imponer condiciones de más cuando el familiar hospitalizado se encuentra dentro de los grados de parentesco reconocidos por la legislación.



MOE alerta sobre comportamientos atípicos en las elecciones: "se está alimentando el odio y la radicalización"

Según la MOE esta es la campaña electoral más difícil de la historia por la desinformación y el uso de la inteligencia artificial.

Cómo funcionará el Pasaporte Mundialista de Bogotá y quiénes podrán acceder

De acuerdo con la información oficial, cualquier persona interesada en vivir el Mundial desde Bogotá podrá acceder al pasaporte a través de los establecimientos aliados.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.