DT del Eibar lamentó escándalo por el video íntimo de dos de sus jugadores

Este caso relegó a un segundo plano el excelente debut de temporada del Eibar, que obtuvo un empate frente al Real Madrid en el Estadio Bernabéu el 2 de octubre (1-1).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El escándalo surgido tras un video sexual que implicaba a dos jugadores del Eibar acaparó la información los últimos días en el modesto club vasco, al punto que el entrenador José Luis Mendilíbar deploró que las buenas actuaciones del equipo pasen desapercibidas.

El delantero Sergi Enrich (26 años) y el defensa Antonio Luna (25) se vieron obligados a presentar excusas públicas tras la difusión de ese vídeo en el que aparecían junto a una joven.

"Casi no hemos hablado del empate en el Bernabéu, ya que ha habido más interés en hablar de otras cosas que en el partido y el punto. Mi primer punto en el Bernabéu como entrenador y el primer punto que saca el Eibar en el Bernabéu, en su historia en primera división. Hace mucho de eso, ya no nos acordamos. No creo que la gente tenga en la cabeza el punto que sumamos en el Bernabéu, son dos semanas y pico que ha pasado y en los entrenamientos nadie ha sacado pecho por el empate con el Real Madrid", señaló Mendilíbar.

"Los que más normalidad le damos somos nosotros. Es lo único que me vale a mí, nada más. Hay muchas veces que pasan muchas cosas, hay que ser fuertes. Estamos preparados para jugar el lunes contra Osasuna e intentar ganar", añadió .

"Mis dos jugadores están bien, están entrenando con normalidad, no hay ningún cambio de nada. Estamos bien preparados física y mentalmente. Hablamos lo normal, tampoco nos estamos volviendo locos. Hacemos las cosas normales, creo que es lo que tenemos que hacer", concluyó el técnico.

Enrich y Luna cerraron sus cuentas Twitter tras el asunto y pararon de alimentar las redes sociales con las múltiples fotos y comentarios en el los que escenificaban su complicidad.

Los jugadores pidieron perdón por el daño que puedan haberle causado a la tercera persona que aparece en el vídeo. Según varios medios de comunicación españoles, la joven presentó una denuncia.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Qué pasaría con las viviendas ante otro terremoto? Fasecolda revela que el 91 % no está asegurado

En entrevista con La FM, el presidente de Fasecolda, Gustavo Morales, explicó que Colombia ya cuenta con una política de gestión de riesgos de desastres.
Edificio gravemente dañado tras el terremoto de magnitud 7,4, en Pereira.



Policía se comprometió a respetar la protesta pacífica en medio de polémica por protocolo de ingreso a universidades

El director general de la institución, mayor general Jesús Alejandro Barrera Peña, afirmó en Medellín que el protocolo es un tema que maneja directamente el Gobierno Nacional.

La herramienta que los científicos podrían usar para buscar vida en otros planetas

Científicos detectaron por primera vez señales de radio procedentes directamente de Beta Pictoris b, un exoplaneta situado a 63,4 años luz.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano