16 Oct 2016 01:39 PM

DT del Eibar lamentó escándalo por el video íntimo de dos de sus jugadores

Este caso relegó a un segundo plano el excelente debut de temporada del Eibar, que obtuvo un empate frente al Real Madrid en el Estadio Bernabéu el 2 de octubre (1-1). 
El escándalo surgido tras un video sexual que implicaba a dos jugadores del Eibar acaparó la información los últimos días en el modesto club vasco, al punto que el entrenador José Luis Mendilíbar deploró que las buenas actuaciones del equipo pasen desapercibidas.
 
El delantero Sergi Enrich (26 años) y el defensa Antonio Luna (25) se vieron obligados a presentar excusas públicas tras la difusión de ese vídeo en el que aparecían junto a una joven.
 
"Casi no hemos hablado del empate en el Bernabéu, ya que ha habido más interés en hablar de otras cosas que en el partido y el punto. Mi primer punto en el Bernabéu como entrenador y el primer punto que saca el Eibar en el Bernabéu, en su historia en primera división. Hace mucho de eso, ya no nos acordamos. No creo que la gente tenga en la cabeza el punto que sumamos en el Bernabéu, son dos semanas y pico que ha pasado y en los entrenamientos nadie ha sacado pecho por el empate con el Real Madrid", señaló Mendilíbar.
 
"Los que más normalidad le damos somos nosotros. Es lo único que me vale a mí, nada más. Hay muchas veces que pasan muchas cosas, hay que ser fuertes. Estamos preparados para jugar el lunes contra Osasuna e intentar ganar", añadió .
 
"Mis dos jugadores están bien, están entrenando con normalidad, no hay ningún cambio de nada. Estamos bien preparados física y mentalmente. Hablamos lo normal, tampoco nos estamos volviendo locos. Hacemos las cosas normales, creo que es lo que tenemos que hacer", concluyó el técnico.
 
Enrich y Luna cerraron sus cuentas Twitter tras el asunto y pararon de alimentar las redes sociales con las múltiples fotos y comentarios en el los que escenificaban su complicidad.
 
Los jugadores pidieron perdón por el daño que puedan haberle causado a la tercera persona que aparece en el vídeo. Según varios medios de comunicación españoles, la joven presentó una denuncia.
Fuente
Sistema Integrado Digital