DT del Eibar lamentó escándalo por el video íntimo de dos de sus jugadores

Este caso relegó a un segundo plano el excelente debut de temporada del Eibar, que obtuvo un empate frente al Real Madrid en el Estadio Bernabéu el 2 de octubre (1-1).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El escándalo surgido tras un video sexual que implicaba a dos jugadores del Eibar acaparó la información los últimos días en el modesto club vasco, al punto que el entrenador José Luis Mendilíbar deploró que las buenas actuaciones del equipo pasen desapercibidas.

El delantero Sergi Enrich (26 años) y el defensa Antonio Luna (25) se vieron obligados a presentar excusas públicas tras la difusión de ese vídeo en el que aparecían junto a una joven.

"Casi no hemos hablado del empate en el Bernabéu, ya que ha habido más interés en hablar de otras cosas que en el partido y el punto. Mi primer punto en el Bernabéu como entrenador y el primer punto que saca el Eibar en el Bernabéu, en su historia en primera división. Hace mucho de eso, ya no nos acordamos. No creo que la gente tenga en la cabeza el punto que sumamos en el Bernabéu, son dos semanas y pico que ha pasado y en los entrenamientos nadie ha sacado pecho por el empate con el Real Madrid", señaló Mendilíbar.

"Los que más normalidad le damos somos nosotros. Es lo único que me vale a mí, nada más. Hay muchas veces que pasan muchas cosas, hay que ser fuertes. Estamos preparados para jugar el lunes contra Osasuna e intentar ganar", añadió .

"Mis dos jugadores están bien, están entrenando con normalidad, no hay ningún cambio de nada. Estamos bien preparados física y mentalmente. Hablamos lo normal, tampoco nos estamos volviendo locos. Hacemos las cosas normales, creo que es lo que tenemos que hacer", concluyó el técnico.

Enrich y Luna cerraron sus cuentas Twitter tras el asunto y pararon de alimentar las redes sociales con las múltiples fotos y comentarios en el los que escenificaban su complicidad.

Los jugadores pidieron perdón por el daño que puedan haberle causado a la tercera persona que aparece en el vídeo. Según varios medios de comunicación españoles, la joven presentó una denuncia.


Temas relacionados

Estados Unidos

Próximo festivo en Estados Unidos: ¿qué día es y por qué se celebra?

Luego del festivo del 7 de septiembre, muchas personas se preguntan cuándo será el próximo día libre en Estados Unidos.
El Día de la Raza, conocido como Columbus Day o Día de Colón, será el próximo festivo federal de 2026.



Cafeteros de Antioquia piden auxilio: broca y pérdidas por Fenómeno de El Niño afectan a 74.000 familias en 99 municipios

La institucionalidad cafetera indicó que actuó de manera preventiva incluso antes de la declaración oficial del fenómeno.

Fenómeno de El Niño podría causar 451.000 muertes adicionales en el mundo hasta febrero, advierte estudio

Las proyecciones científicas advierten que El Niño podría afectar sobre todo Sahel y Nigeria.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella