DT de equipo de fútbol detenido en Jerusalén por homenaje a autor de atentado

La policía israelí detuvo al DT de un equipo de fútbol palestino que fue fotografiado detrás de una pancarta en homenaje al autor de un atentado en el que murieron dos israelíes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Maher Abu Sanina fue arrestado el domingo de mañana, días después de que su equipo, el Hilal al Quds, fuera fotografiado antes de un partido con una pancarta en la que saludaban a Misbah Abu Sbeih como un "mártir" y "héroe", dijo su defensor, Mohamed Mahmud.

Misbah Abu Sbeih mató a una jubilada israelí de 60 años y a un policía de 29, el 9 de octubre en Jerusalén este, la parte palestina de la ciudad ocupada y anexada por Israel. Otras cinco personas resultaron heridas antes que el agresor palestino, armado con un fusil de asalto M16, fuera abatido.

Maher Abu Sanina comparecerá ante un tribunal, dijo su abogado. La policía israelí no respondió a las preguntas de la AFP, justificándose por un embargo oficial a la información sobre este atentado.

Para Israel, la foto del equipo del Hilal al Quds es un ejemplo suplementario de la incitación al odio entre los palestinos.


Temas relacionados

Candidatura presidencial

¿Quién es Dan Greaney? El guionista de ‘Los Simpson’ que aspira a la presidencia de Estados Unidos

En el año 2000, escribió el el episodio "Bart al futuro", donde se mencionó a un futuro "presidente Trump", proyectando a Donald Trump como próximo presidente de los Estados Unidos.
dan greaney guionista simpsons aspirante presidencia estados unidos 2028 quien es



"Impresentable dictador": Milei ataca a Sánchez y se mete de lleno en las elecciones españolas

El presidente argentino elogió desde Madrid al líder del partido ultraderechista Vox, Santiago Abascal.

Putin acuerda reanudar conversaciones a tres bandas con Ucrania y EE.UU. en noviembre

Rusia acordó liberar al ciudadano estadounidense Stephen Hubbard, de 74 años.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno