DT de equipo de fútbol detenido en Jerusalén por homenaje a autor de atentado

La policía israelí detuvo al DT de un equipo de fútbol palestino que fue fotografiado detrás de una pancarta en homenaje al autor de un atentado en el que murieron dos israelíes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Maher Abu Sanina fue arrestado el domingo de mañana, días después de que su equipo, el Hilal al Quds, fuera fotografiado antes de un partido con una pancarta en la que saludaban a Misbah Abu Sbeih como un "mártir" y "héroe", dijo su defensor, Mohamed Mahmud.

Misbah Abu Sbeih mató a una jubilada israelí de 60 años y a un policía de 29, el 9 de octubre en Jerusalén este, la parte palestina de la ciudad ocupada y anexada por Israel. Otras cinco personas resultaron heridas antes que el agresor palestino, armado con un fusil de asalto M16, fuera abatido.

Maher Abu Sanina comparecerá ante un tribunal, dijo su abogado. La policía israelí no respondió a las preguntas de la AFP, justificándose por un embargo oficial a la información sobre este atentado.

Para Israel, la foto del equipo del Hilal al Quds es un ejemplo suplementario de la incitación al odio entre los palestinos.


Temas relacionados

Crucero

Lo último sobre el Hantavirus: esto se ha sabido del crucero MV Hondius hoy 7 de mayo de 2026

Actualmente, el crucero continúa navegando con 144 personas de diversas nacionalidades, entre ellas 14 españoles.
Crucero Hantavirus



¿Qué hacer cuando el papa León XIV te llama? Esta mujer le colgó pensando que era una broma

El papa llamó a actualizar sus datos bancarios en Chicago y la mujer le pidió acercarse a la oficina personalmente.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Davinchi habla 4 idiomas, publicó un libro y desarrolló Macayos, plataforma contra el acoso escolar.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca