Draxler: no debemos creer que tenemos un pie en las semifinales

La figura del Wolfsburgo habló tras ganar al Real Madrid en Alemania.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista del Wolfsburgo, Julian Draxler, dijo que su equipo no puede caer en el error de creer que ya tiene un pie en semifinales tras derrotar en casa al Real Madrid por 2-0.

"No podemos caer en el error de creer que ya tenemos un pie en semifinales. Hemos ganado un partido y nada más", dijo Draxler después del compromiso.

Draxler, además, se negó a calificar lo ocurrido como un milagro y dijo que había verlo como el fruto de un buen trabajo.

"Ya estáis hablando del milagro de Wolfsburgo, tal vez desde afuera se vea así pero nosotros lo vemos distinto. Hemos hecho un buen trabajo y hemos sido premiados", dijo.

"Tras dos minutos nos dimos cuenta que se podía lograr algo ante el Madrid y tuvimos la sangre fría para aprovechar nuestras oportunidades y hacer un buen trabajo defensivo", agregó.

Posesión

"Aún no toman juramento y ya se creen Gobierno, eso es un delito", dice Petro sobre De la Espriella

El mandatario anunció que denunciará esos hechos y reiteró que entregará el poder de manera pacífica al finalizar su mandato.
Gustavo Petro



Santos le pide a De la Espriella retomar la implementación del Acuerdo de Paz

El expresidente pidió al gobierno entrante no desmontar la implementación del Acuerdo de Paz firmado con las extintas Farc.

CNE entrega credenciales a los nuevos senadores y defiende la transparencia de las elecciones de 2026

Ni el senador Iván Cepeda ni la excandidata vicepresidencial Aida Quilcué asistieron al evento organizado por el CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026