Dorlan Pabón anotó golazo en México

El colombiano convirtió el gol del empate en el partido ante chivas de guadalajara.
Pabón.jpg
AFP

El delantero antioqueño, Dorlan Pabón, convirtió uno de los mejores goles en la segunda jornada del fútbol de México. Esa anotación además de ser una joya futbolística, le permitió al Rayados de Monterrey igualar un partido que iba perdiendo en condición de local ante Chivas de Guadalajara.

Antes de la anotación del colombiano, el equipo visitante se había ido al frente en el marcador con anotaciones de Thomas Pizzarro y Edwin Hernández, pero en el transcurrir del juego sufrió la expulsión de dos de sus jugadores, lo que impulso a Rayados a volcarse sobre la portería contraria.

Fue así como Rogelio Funes Mori descontó después de un tiro de esquina, para que Pabón igualara las acciones posteriormente.

En este duelo también estuvieron presentes Edwin Cardon y Yimmi Chará, quienes aportaron para que Monterrey se mantuviera en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a pesar de que tres equipos, que aún no han jugado, puedan destronarlo este domingo.

Con información de Liga Postobón Deportes

Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 40 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria