Dorlan Pabón anotó golazo en México

El colombiano convirtió el gol del empate en el partido ante chivas de guadalajara.
Pabón.jpg
AFP

El delantero antioqueño, Dorlan Pabón, convirtió uno de los mejores goles en la segunda jornada del fútbol de México. Esa anotación además de ser una joya futbolística, le permitió al Rayados de Monterrey igualar un partido que iba perdiendo en condición de local ante Chivas de Guadalajara.

Antes de la anotación del colombiano, el equipo visitante se había ido al frente en el marcador con anotaciones de Thomas Pizzarro y Edwin Hernández, pero en el transcurrir del juego sufrió la expulsión de dos de sus jugadores, lo que impulso a Rayados a volcarse sobre la portería contraria.

Fue así como Rogelio Funes Mori descontó después de un tiro de esquina, para que Pabón igualara las acciones posteriormente.

En este duelo también estuvieron presentes Edwin Cardon y Yimmi Chará, quienes aportaron para que Monterrey se mantuviera en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a pesar de que tres equipos, que aún no han jugado, puedan destronarlo este domingo.

Con información de Liga Postobón Deportes

Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila