Dorlan Pabón anotó golazo en México

El colombiano convirtió el gol del empate en el partido ante chivas de guadalajara.
Pabón.jpg
AFP

El delantero antioqueño, Dorlan Pabón, convirtió uno de los mejores goles en la segunda jornada del fútbol de México. Esa anotación además de ser una joya futbolística, le permitió al Rayados de Monterrey igualar un partido que iba perdiendo en condición de local ante Chivas de Guadalajara.

Antes de la anotación del colombiano, el equipo visitante se había ido al frente en el marcador con anotaciones de Thomas Pizzarro y Edwin Hernández, pero en el transcurrir del juego sufrió la expulsión de dos de sus jugadores, lo que impulso a Rayados a volcarse sobre la portería contraria.

Fue así como Rogelio Funes Mori descontó después de un tiro de esquina, para que Pabón igualara las acciones posteriormente.

En este duelo también estuvieron presentes Edwin Cardon y Yimmi Chará, quienes aportaron para que Monterrey se mantuviera en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a pesar de que tres equipos, que aún no han jugado, puedan destronarlo este domingo.

Con información de Liga Postobón Deportes

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN