Clara-Luz-Roldán-González-directora-Coldeportes-Colprensa-Juan-Páez.jpg
31 Ago 2016 07:23 AM

Directora de Coldeportes garantizó dinero para obras de Juegos Centroamericanos

Se espera el presupuesto del Congreso Nacional. Barranquilla contará con 11 escenarios deportivos nuevos.

Durante la firma del convenio que dará comienzo a la construcción del estadio Romelio Martínez y el Coliseo Elías Chewing con el alcalde Alejandro Char, la directora Nacional de Coldeportes Clara Luz Roldán, dio un parte de tranquilidad respecto a los dineros que faltan para completar el presupuesto para los trabajos de los 8 escenarios deportivos que harán parte de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

La funcionaria aseguró que "la comisión organizadora y la Alcaldía de Distrital han trabajado incansablemente para que estas justas sean un éxito, como todos los eventos que organiza Coldeportes". "Barranquilla no será la excepción esta ciudad respira Juegos Centroamericanos", afirmó Roldán.

Asimismo, en Santa Marta se firmó un convenio por valor de 20 mil millones de pesos, entre Coldeportes y el alcalde Rafael Martínez, para comenzar a construir la próxima semana el estadio de sóftbol, béisbol y una cancha de rugby para los Juegos Bolivarianos 2017, que tendrán un costo de $213.000 millones. De estos, el Gobierno Nacional aportará $123.000 millones y el Distrito $90.000 millones.