Directiva del Chelsea considera el futuro de Mourinho, según la prensa

El Chelsea recibe el sábado al Sunderland, antepenúltimo clasificado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futuro del entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, está en el aire por la mala situación del equipo de fútbol londinense, informó la prensa británica este miércoles.

El diario The Daily Mail dijo que la junta directiva del Chelsea se reunirá este miércoles para evaluar a Mourinho, mientras el Daily Telegraph aseguraba que el club está elaborando una lista de potenciales sucesores.

Campeón de la liga la temporada pasada, el Chelsea se encuentra un punto por encima de la zona de descenso tras perder 9 de sus 16 partidos. En cambio, sigue vivo en la Copa de Inglaterra y la Champions League.

Los medios estiman que el propietario del Chelsea, el multimillonario ruso Roman Abramovich, tendría que pagar entre 10 millones de libras (15 de dólares, 13,7 de euros) y 40 para despedir a Mourinho por segunda vez, tras su salida del club en 2007.

El portugués firmó un nuevo contrato el cuatro agosto, y en octubre recibió el respaldo de la directiva, cuando la situación empezó a ser mala y se alejaban las opciones de ganar la liga. En estos momentos, el equipo está a 20 puntos del primero, el Leicester.

Varios diarios, entre ellos The Sun, develaron además que los jugadores están enfadados con el portugués por acusarles de haberle "traicionado" en el partido ante el Leicester del lunes, en el que cayeron derrotados 2-1.

Sin embargo, el centrocampista español Cesc Fábregas dijo que los jugadores son los responsables de sacar al equipo adelante.

"Tenemos que asumir la responsabilidad", dijo Fábregas en una entrevista en Facebook. "Si eres un gran jugador, y se te paga como a un gran jugador, tienes que jugar y actuar como un gran jugador".

"Podemos recuperarnos. 100%. Hay tiempo suficiente para lograrlo, pero tenemos que empezar ahora".


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck