Directiva del Chelsea considera el futuro de Mourinho, según la prensa

El Chelsea recibe el sábado al Sunderland, antepenúltimo clasificado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futuro del entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, está en el aire por la mala situación del equipo de fútbol londinense, informó la prensa británica este miércoles.

El diario The Daily Mail dijo que la junta directiva del Chelsea se reunirá este miércoles para evaluar a Mourinho, mientras el Daily Telegraph aseguraba que el club está elaborando una lista de potenciales sucesores.

Campeón de la liga la temporada pasada, el Chelsea se encuentra un punto por encima de la zona de descenso tras perder 9 de sus 16 partidos. En cambio, sigue vivo en la Copa de Inglaterra y la Champions League.

Los medios estiman que el propietario del Chelsea, el multimillonario ruso Roman Abramovich, tendría que pagar entre 10 millones de libras (15 de dólares, 13,7 de euros) y 40 para despedir a Mourinho por segunda vez, tras su salida del club en 2007.

El portugués firmó un nuevo contrato el cuatro agosto, y en octubre recibió el respaldo de la directiva, cuando la situación empezó a ser mala y se alejaban las opciones de ganar la liga. En estos momentos, el equipo está a 20 puntos del primero, el Leicester.

Varios diarios, entre ellos The Sun, develaron además que los jugadores están enfadados con el portugués por acusarles de haberle "traicionado" en el partido ante el Leicester del lunes, en el que cayeron derrotados 2-1.

Sin embargo, el centrocampista español Cesc Fábregas dijo que los jugadores son los responsables de sacar al equipo adelante.

"Tenemos que asumir la responsabilidad", dijo Fábregas en una entrevista en Facebook. "Si eres un gran jugador, y se te paga como a un gran jugador, tienes que jugar y actuar como un gran jugador".

"Podemos recuperarnos. 100%. Hay tiempo suficiente para lograrlo, pero tenemos que empezar ahora".


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá