Directiva del Chelsea considera el futuro de Mourinho, según la prensa

El Chelsea recibe el sábado al Sunderland, antepenúltimo clasificado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futuro del entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, está en el aire por la mala situación del equipo de fútbol londinense, informó la prensa británica este miércoles.

El diario The Daily Mail dijo que la junta directiva del Chelsea se reunirá este miércoles para evaluar a Mourinho, mientras el Daily Telegraph aseguraba que el club está elaborando una lista de potenciales sucesores.

Campeón de la liga la temporada pasada, el Chelsea se encuentra un punto por encima de la zona de descenso tras perder 9 de sus 16 partidos. En cambio, sigue vivo en la Copa de Inglaterra y la Champions League.

Los medios estiman que el propietario del Chelsea, el multimillonario ruso Roman Abramovich, tendría que pagar entre 10 millones de libras (15 de dólares, 13,7 de euros) y 40 para despedir a Mourinho por segunda vez, tras su salida del club en 2007.

El portugués firmó un nuevo contrato el cuatro agosto, y en octubre recibió el respaldo de la directiva, cuando la situación empezó a ser mala y se alejaban las opciones de ganar la liga. En estos momentos, el equipo está a 20 puntos del primero, el Leicester.

Varios diarios, entre ellos The Sun, develaron además que los jugadores están enfadados con el portugués por acusarles de haberle "traicionado" en el partido ante el Leicester del lunes, en el que cayeron derrotados 2-1.

Sin embargo, el centrocampista español Cesc Fábregas dijo que los jugadores son los responsables de sacar al equipo adelante.

"Tenemos que asumir la responsabilidad", dijo Fábregas en una entrevista en Facebook. "Si eres un gran jugador, y se te paga como a un gran jugador, tienes que jugar y actuar como un gran jugador".

"Podemos recuperarnos. 100%. Hay tiempo suficiente para lograrlo, pero tenemos que empezar ahora".


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli