Diputado ruso: no veo qué tiene de malo que hinchas se peleen

Ningún ruso fue detenido después de los incidentes en Marsella en el marco de la Euro 2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un alto responsable de la Unión Rusa de Fútbol (URF) quien también es diputado, dio su apoyo a los hinchas rusos después de los incidentes violentos del Inglaterra-Rusia, en Marsella, en el marco de la Eurocopa-2016.

"No veo qué tiene de malo el hecho que los hinchas se peleen", declaró en la red social Twitter Igor Lebedev, miembro del comité ejecutivo de la URF, que está amenazada con la descalificación de su selección por parte de la UEFA si sus hinchas provocan nuevos disturbios.

"Más bien hay que decir lo contrario, bravo chicos. ¡Continúen!", escribió Lebedev, miembro de la Duma (cámara baja del parlamento ruso) e hijo del jefe del movimiento nacionalista LDPR, Vladimir Jirinovski.

"Lo que sucedió en Marsella y en otras ciudades de Francia no es culpa de los hinchas, sino de la incapacidad de las autoridades francesas de organizar la Eurocopa-2016", añadió Lebedev.

Luego, fustigó a los "políticos y funcionarios que condenan a nuestros hinchas". "Hay que apoyarlos, traerlos a casa", consideró, respondiendo a algunos funcionarios que se habían declarado avergonzados por la furia desatada por los hinchas rusos.

Ningún ruso fue detenido después de los incidentes en Marsella, que dejaron 35 heridos, algunos de gravedad.

Gobierno

Gobierno De la Espriella recortará miles de contratos por prestación de servicios en 2027

El ministro de Agricultura presentó ante el Congreso los ajustes presupuestales previstos para la entidad durante 2027.
Contratistas Abelardo de la Espriella



Centro Democrático se enfrenta con Enrique Gómez por llamar "socialista" a Álvaro Uribe

La bancada del uribismo salió en defensa del exmandatario y desmintió las afirmaciones del director de Salvación Nacional.

Gobernador de Santander apoya el fracking, pero fue claro con Santurbán: “No a la minería legal ni ilegal”

Juvenal Díaz reveló en La FM sus principales apuestas para Santander: seguridad con drones, obras viales, turismo, protección de Santurbán y explotación de hidrocarburos.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028