Diputado ruso: no veo qué tiene de malo que hinchas se peleen

Ningún ruso fue detenido después de los incidentes en Marsella en el marco de la Euro 2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un alto responsable de la Unión Rusa de Fútbol (URF) quien también es diputado, dio su apoyo a los hinchas rusos después de los incidentes violentos del Inglaterra-Rusia, en Marsella, en el marco de la Eurocopa-2016.

"No veo qué tiene de malo el hecho que los hinchas se peleen", declaró en la red social Twitter Igor Lebedev, miembro del comité ejecutivo de la URF, que está amenazada con la descalificación de su selección por parte de la UEFA si sus hinchas provocan nuevos disturbios.

"Más bien hay que decir lo contrario, bravo chicos. ¡Continúen!", escribió Lebedev, miembro de la Duma (cámara baja del parlamento ruso) e hijo del jefe del movimiento nacionalista LDPR, Vladimir Jirinovski.

"Lo que sucedió en Marsella y en otras ciudades de Francia no es culpa de los hinchas, sino de la incapacidad de las autoridades francesas de organizar la Eurocopa-2016", añadió Lebedev.

Luego, fustigó a los "políticos y funcionarios que condenan a nuestros hinchas". "Hay que apoyarlos, traerlos a casa", consideró, respondiendo a algunos funcionarios que se habían declarado avergonzados por la furia desatada por los hinchas rusos.

Ningún ruso fue detenido después de los incidentes en Marsella, que dejaron 35 heridos, algunos de gravedad.

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El mandato entrante ha efectuado la salida de funcionarios que hicieron parte del anterior y que "apoyarían" al expresidente.
El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.



Más recursos, alivios y cambios en regalías: las propuestas de los gobernadores tras el terremoto

Créditos, alivios tributarios y recursos de regalías hacen parte de las medidas planteadas por los mandatarios regionales para impulsar empleo, turismo, proyectos de reconstrucción en zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: Mineducación anuncia plan de choque tras colapso de 811 instituciones educativas

La virtualidad y el préstamos iglesias y cajas de compensación, están entre las medidas que se implementarán.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.