Diputado ruso: no veo qué tiene de malo que hinchas se peleen

Ningún ruso fue detenido después de los incidentes en Marsella en el marco de la Euro 2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un alto responsable de la Unión Rusa de Fútbol (URF) quien también es diputado, dio su apoyo a los hinchas rusos después de los incidentes violentos del Inglaterra-Rusia, en Marsella, en el marco de la Eurocopa-2016.

"No veo qué tiene de malo el hecho que los hinchas se peleen", declaró en la red social Twitter Igor Lebedev, miembro del comité ejecutivo de la URF, que está amenazada con la descalificación de su selección por parte de la UEFA si sus hinchas provocan nuevos disturbios.

"Más bien hay que decir lo contrario, bravo chicos. ¡Continúen!", escribió Lebedev, miembro de la Duma (cámara baja del parlamento ruso) e hijo del jefe del movimiento nacionalista LDPR, Vladimir Jirinovski.

"Lo que sucedió en Marsella y en otras ciudades de Francia no es culpa de los hinchas, sino de la incapacidad de las autoridades francesas de organizar la Eurocopa-2016", añadió Lebedev.

Luego, fustigó a los "políticos y funcionarios que condenan a nuestros hinchas". "Hay que apoyarlos, traerlos a casa", consideró, respondiendo a algunos funcionarios que se habían declarado avergonzados por la furia desatada por los hinchas rusos.

Ningún ruso fue detenido después de los incidentes en Marsella, que dejaron 35 heridos, algunos de gravedad.

Elecciones en Colombia

¿Está garantizada la transparencia electoral? Esto responde el presidente del CNE

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Cristian Quiroz, explicó en entrevista con La FM detalles sobre la llegada de misiones internacionales y el estado del sistema electoraL
Consejo Nacional Electoral (CNE)



Desde Cubará, Boyacá, el Estado colombiano pidió disculpas a la comunidad Indígena U´wa, tras orden de la Corte IDH

El acto público de Reconocimiento de Responsabilidad Internacional en el caso "Pueblo U'wa y sus Miembros vs. Colombia" no dejó satisfechos a la comunidad.

Corte Suprema aclara que no le está poniendo freno a la Reforma Agraria

El alto tribunal también aseguró que no se opone a las facultades Agencia Nacional de Tierras pero pide subsanar algunos vacíos.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.