Dimitri Rybolovlev, presidente del Mónaco, será interrogado por presunta corrupción

El presidente y propietario del Mónaco será interrogado este jueves por la justicia del Principado en el marco de una investigación por corrupción en la que el multimillonario ruso asegura que será imputado por corrupción.
Dimitri-Rybolovlev-AFP.jpg
AFP

"Voy a ser imputado como cómplice en este caso, aunque yo niego los hechos", afirmó Rybolovlev en un comunicado, en el que mostró su voluntad de colaborar con la justicia monegasca.

El interrogatorio se produce en el marco de una denuncia presentada por una excolaboradora suya que asegura que fue grabada contra su voluntad dentro de un caso de estafa que le opone al marchante de arte suizo Yves Bouvier.

Rybolovlev afirmó que tiene plena confianza en la justicia del Principado, que consideró "independiente y profesional" y se mostró convencido de que aclarará el asunto.

El propietario del Mónaco recordó que la denuncia de su excolaboradora se produzco después de que su grupo empresarial presentara una demanda contra el marchante helvético por estafa masiva.

Bouvier, por su parte, abrió otra rama de la investigación al denunciar al multimillonario ruso de haber tratado de influir en los policías y magistrados monegascos.

Con información de EFE

Champions League

Champions League 2026-27: fechas y horarios de la primera jornada

La Champions League 2026-27 regresa con duelos de alto voltaje: conozca las fechas y horarios de los partidos en Colombia.
champions league fechas horarios primera jornada 2026 27 manchester city barcelona real madrid



Luis Suárez y Daniel Muñoz, en el radar de un campeón de Champions para la próxima temporada

El club ya fichó a Muñoz y ahora va por Luis Suárez, una dupla colombiana que podría llegar a la Premier.

¿Dónde jugará Gustavo Puerta? Rechazó al equipo donde estuvo James

El nombre de Puerta comenzó a ganar fuerza en el mercado después de su buen momento deportivo y de su participación con la Selección Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.