Dimitri Rybolovlev, presidente del Mónaco, será interrogado por presunta corrupción

El presidente y propietario del Mónaco será interrogado este jueves por la justicia del Principado en el marco de una investigación por corrupción en la que el multimillonario ruso asegura que será imputado por corrupción.
Dimitri-Rybolovlev-AFP.jpg
AFP

"Voy a ser imputado como cómplice en este caso, aunque yo niego los hechos", afirmó Rybolovlev en un comunicado, en el que mostró su voluntad de colaborar con la justicia monegasca.

El interrogatorio se produce en el marco de una denuncia presentada por una excolaboradora suya que asegura que fue grabada contra su voluntad dentro de un caso de estafa que le opone al marchante de arte suizo Yves Bouvier.

Rybolovlev afirmó que tiene plena confianza en la justicia del Principado, que consideró "independiente y profesional" y se mostró convencido de que aclarará el asunto.

El propietario del Mónaco recordó que la denuncia de su excolaboradora se produzco después de que su grupo empresarial presentara una demanda contra el marchante helvético por estafa masiva.

Bouvier, por su parte, abrió otra rama de la investigación al denunciar al multimillonario ruso de haber tratado de influir en los policías y magistrados monegascos.

Con información de EFE

Deportivo Independiente Medellín

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy
DIM
Ver



FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.

Hinchas del Wigan Athletic recuerdan con nostalgia a Hugo Rodallega, hoy figura en Santa Fe

Actualmente, el delantero regresó a Colombia, donde continuó su carrera profesional y celebró un título de liga en el último año, según destacan los propios seguidores.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM