Dimitri Rybolovlev, presidente del Mónaco, será interrogado por presunta corrupción

El presidente y propietario del Mónaco será interrogado este jueves por la justicia del Principado en el marco de una investigación por corrupción en la que el multimillonario ruso asegura que será imputado por corrupción.
Dimitri-Rybolovlev-AFP.jpg
AFP

"Voy a ser imputado como cómplice en este caso, aunque yo niego los hechos", afirmó Rybolovlev en un comunicado, en el que mostró su voluntad de colaborar con la justicia monegasca.

El interrogatorio se produce en el marco de una denuncia presentada por una excolaboradora suya que asegura que fue grabada contra su voluntad dentro de un caso de estafa que le opone al marchante de arte suizo Yves Bouvier.

Rybolovlev afirmó que tiene plena confianza en la justicia del Principado, que consideró "independiente y profesional" y se mostró convencido de que aclarará el asunto.

El propietario del Mónaco recordó que la denuncia de su excolaboradora se produzco después de que su grupo empresarial presentara una demanda contra el marchante helvético por estafa masiva.

Bouvier, por su parte, abrió otra rama de la investigación al denunciar al multimillonario ruso de haber tratado de influir en los policías y magistrados monegascos.

Con información de EFE

Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.