Dimitri Rybolovlev, presidente del Mónaco, será interrogado por presunta corrupción

El presidente y propietario del Mónaco será interrogado este jueves por la justicia del Principado en el marco de una investigación por corrupción en la que el multimillonario ruso asegura que será imputado por corrupción.
Dimitri-Rybolovlev-AFP.jpg
AFP

"Voy a ser imputado como cómplice en este caso, aunque yo niego los hechos", afirmó Rybolovlev en un comunicado, en el que mostró su voluntad de colaborar con la justicia monegasca.

El interrogatorio se produce en el marco de una denuncia presentada por una excolaboradora suya que asegura que fue grabada contra su voluntad dentro de un caso de estafa que le opone al marchante de arte suizo Yves Bouvier.

Rybolovlev afirmó que tiene plena confianza en la justicia del Principado, que consideró "independiente y profesional" y se mostró convencido de que aclarará el asunto.

El propietario del Mónaco recordó que la denuncia de su excolaboradora se produzco después de que su grupo empresarial presentara una demanda contra el marchante helvético por estafa masiva.

Bouvier, por su parte, abrió otra rama de la investigación al denunciar al multimillonario ruso de haber tratado de influir en los policías y magistrados monegascos.

Con información de EFE

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.