4 Dic 2015 06:37 AM

Dimayor se siente engañada por Luis Bedoya

Jorge Perdomo aseguró que varias veces habló en privado con el expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, dijo en LA F.m. sentirse engañado por Luis Bedoya, expresidente del organismo, quien aceptó cargos por crimen organizado y fraude electrónico ante la justicia de Estados Unidos. "En épocas pasadas, cuando estos eran sólo rumores y no hechos ciertos, como sucede ahora con el reconocimiento de la justicia americana sobre su responsabilidad y la aceptación de los cargos por parte de Luis Bedoya, las oportunidades que tuve para hablar con él en privado siempre le pregunté sobre su implicación en estos hechos y siempre me respondió mirándome a los ojos que él no tenía ninguna responsabilidad".
 
Por esta razón, Perdomo dijo que se siente sorprendido. "A nivel mundial hemos tocado fondo", aseguró, al tiempo que "nos sentimos tocados, impactados, pero no contaminados". Perdomo también aseguró que fue un error haber hecho una moción de aplauso la semana pasada en la sede de la Dimayor, en Bogotá. "Fue una expresión equivocada", aseguró.  "Yo me siento engañado porque siempre cuando le pregunté me dijo que no había absolutamente nada y que todo iba por buen camino", agregó. 
 
El presidente de la Dimayor también dijo que pensó que el viaje de Bedoya a Estados Unidos era uno más, en el marco de sus funciones, y no relacionado con el escándalo de la FIFA.
 

Las declaraciones en LA F.m. de Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor