Dimayor se siente engañada por Luis Bedoya

Jorge Perdomo aseguró que varias veces habló en privado con el expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, dijo en LA F.m. sentirse engañado por Luis Bedoya, expresidente del organismo, quien aceptó cargos por crimen organizado y fraude electrónico ante la justicia de Estados Unidos. "En épocas pasadas, cuando estos eran sólo rumores y no hechos ciertos, como sucede ahora con el reconocimiento de la justicia americana sobre su responsabilidad y la aceptación de los cargos por parte de Luis Bedoya, las oportunidades que tuve para hablar con él en privado siempre le pregunté sobre su implicación en estos hechos y siempre me respondió mirándome a los ojos que él no tenía ninguna responsabilidad".

Por esta razón, Perdomo dijo que se siente sorprendido. "A nivel mundial hemos tocado fondo", aseguró, al tiempo que "nos sentimos tocados, impactados, pero no contaminados". Perdomo también aseguró que fue un error haber hecho una moción de aplauso la semana pasada en la sede de la Dimayor, en Bogotá. "Fue una expresión equivocada", aseguró. "Yo me siento engañado porque siempre cuando le pregunté me dijo que no había absolutamente nada y que todo iba por buen camino", agregó.

El presidente de la Dimayor también dijo que pensó que el viaje de Bedoya a Estados Unidos era uno más, en el marco de sus funciones, y no relacionado con el escándalo de la FIFA.

Las declaraciones en LA F.m. de Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor



Temas relacionados

Premios Óscar

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.
Actuaciones musicales, homenajes y discursos marcaron varios de los momentos más comentados de la ceremonia de los Óscar 2026.



Michael B. Jordan gana su primer Premio Óscar y supera a DiCaprio y Chalamet

Michael B. Jordan ganó su primer Óscar como Mejor Actor por ‘Sinners’, superando a Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio.

Ganadores de los Premios Óscar 2026: lista completa de actores y directores

Los Premios Óscar 2026 ya tienen ganadores. Consulte aquí la lista completa de películas, actores y directores premiados por la Academia.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.