Dimayor se siente engañada por Luis Bedoya

Jorge Perdomo aseguró que varias veces habló en privado con el expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, dijo en LA F.m. sentirse engañado por Luis Bedoya, expresidente del organismo, quien aceptó cargos por crimen organizado y fraude electrónico ante la justicia de Estados Unidos. "En épocas pasadas, cuando estos eran sólo rumores y no hechos ciertos, como sucede ahora con el reconocimiento de la justicia americana sobre su responsabilidad y la aceptación de los cargos por parte de Luis Bedoya, las oportunidades que tuve para hablar con él en privado siempre le pregunté sobre su implicación en estos hechos y siempre me respondió mirándome a los ojos que él no tenía ninguna responsabilidad".

Por esta razón, Perdomo dijo que se siente sorprendido. "A nivel mundial hemos tocado fondo", aseguró, al tiempo que "nos sentimos tocados, impactados, pero no contaminados". Perdomo también aseguró que fue un error haber hecho una moción de aplauso la semana pasada en la sede de la Dimayor, en Bogotá. "Fue una expresión equivocada", aseguró. "Yo me siento engañado porque siempre cuando le pregunté me dijo que no había absolutamente nada y que todo iba por buen camino", agregó.

El presidente de la Dimayor también dijo que pensó que el viaje de Bedoya a Estados Unidos era uno más, en el marco de sus funciones, y no relacionado con el escándalo de la FIFA.

Las declaraciones en LA F.m. de Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor



Temas relacionados

Cine

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.
“Quédate conmigo”, nueva película colombiana



Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.