Dimayor se siente engañada por Luis Bedoya

Jorge Perdomo aseguró que varias veces habló en privado con el expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, dijo en LA F.m. sentirse engañado por Luis Bedoya, expresidente del organismo, quien aceptó cargos por crimen organizado y fraude electrónico ante la justicia de Estados Unidos. "En épocas pasadas, cuando estos eran sólo rumores y no hechos ciertos, como sucede ahora con el reconocimiento de la justicia americana sobre su responsabilidad y la aceptación de los cargos por parte de Luis Bedoya, las oportunidades que tuve para hablar con él en privado siempre le pregunté sobre su implicación en estos hechos y siempre me respondió mirándome a los ojos que él no tenía ninguna responsabilidad".

Por esta razón, Perdomo dijo que se siente sorprendido. "A nivel mundial hemos tocado fondo", aseguró, al tiempo que "nos sentimos tocados, impactados, pero no contaminados". Perdomo también aseguró que fue un error haber hecho una moción de aplauso la semana pasada en la sede de la Dimayor, en Bogotá. "Fue una expresión equivocada", aseguró. "Yo me siento engañado porque siempre cuando le pregunté me dijo que no había absolutamente nada y que todo iba por buen camino", agregó.

El presidente de la Dimayor también dijo que pensó que el viaje de Bedoya a Estados Unidos era uno más, en el marco de sus funciones, y no relacionado con el escándalo de la FIFA.

Las declaraciones en LA F.m. de Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor



Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.
La votación del público de los Premios India Catalina 2026 estará habilitada hasta el 16 de abril a través de su página oficial.



A 180 metros bajo tierra: la Catedral de Sal de Zipaquirá esta lista para la Semana Santa 2026

La Catedral de Sal de Zipaquirá se prepara para la Semana Mayor con misa, viacrucis y experiencias tecnológicas, uniendo fe, cultura y turismo

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.