Varios equipos serán sancionados por mal comportamiento de sus hinchas en los estadios

Entre los equipos están: América, Junior de Barranquilla, Deportes Quindío, Millonarios y Medellín y se le impuso uno a Deportivo Cali.
Hinchas del Quindío irrumpen en el campo de juego
Hinchas del Quindío irrumpen en el campo de juego Crédito: Captura de pantalla

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional dio a conocer la resolución 051 del 2021 en la que se dan a conocer las sanciones luego de disputarse la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor II.

En el documento se ratificaron los castigos a América, Junior de Barranquilla, Deportes Quindío, Millonarios y Medellín y se le impuso uno a Deportivo Cali por el comportamiento de sus hinchas en los estadios.

Le puede interesar: Baldomero Perlaza se lesionó en la final de la Copa BetPlay entre Nacional y Pereira

A América se le ratificó la sanción de seis fechas a la tribuna sur y de dos a la tribuna occidental del estadio Pascual Guerrero, además de una multa de nueve millones ochenta y cinco mil doscientos sesenta pesos ($9.085.260) por conducta incorrecta de sus aficionados en el compromiso de la jornada 15

Con respecto a Junior, se revalidó la suspensión por una jornada de la tribuna sur y la multa de siete millones doscientos sesenta y ocho mil doscientos ocho pesos ($7.268.208) por invasión de sus hinchas en la jornada 16.

Deportes Quindío continuará con la sanción de seis fechas a la tribuna norte.

A millonarios se le ratificó la suspensión de la tribuna occidental baja costado sur del estadio El Campín por dos jornadas. Además, se abrió investigación a los aficionados del cuadro 'embajador' por el comportamiento en el partido contra Deportes Tolima en condición de visita en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Le puede interesar: A pesar de la lluvia, Colombia brilló en el incio de la ruta en el Mundial de patinaje

Deportivo Independiente Medellín no podrá contar con espectadores, por dos jornadas, en la parte oriental del Atanasio Girardot. El equipo 'poderoso' tendrá que pagar una multa de ocho millones ciento setenta y seis mil setecientos treinta y cuatro pesos ($8.176.734).

Finalmente, a Deportivo Cali se le suspendió por una fecha la tribuna occidental baja.

Atlético Nacional

Nacional buscará no dañar su marca en la Copa enfrentando a Medellín

El equipo verdolaga quiere aumentar su palmarés en este torneo.
Nacional y Medellín lucharán por el título de la Copa Betplay 2025



Así quedaron distribuidos los bombos para el sorteo de la Copa Libertadores 2026

En el caso de Colombia, aún resta por definirse la totalidad de los cuatro equipos que representarán al país en la competición.

¿Quién es José Enamorado figura de Junior en la final de la Liga ?

El futbolista colombiano tiene 26 años y busca su segunda conquista en el torneo colombiano.

¿Se puede fijar manutención y convivencia para mascotas tras una ruptura de pareja? Todo lo que dice la ley

En materia patrimonial, indicó que tras dos años de convivencia se configura una sociedad patrimonial, equivalente a la sociedad conyugal del matrimonio.

“No estuvo perdida en el mar”: Bryan Stern explicó la operación para sacar a María Corina Machado de Venezuela

Bryan Stern,

“Me desperté cuando el bus ya estaba cayendo”: sobreviviente del accidente en Remedios narra cómo salió con vida

accidente-remedios-antioquia-sobreviviente-del-accidente-narra-como-salio-con-vida

Ataque armado en Buenos Aires, Cauca: alcalde denunció más de tres horas de hostigamientos y respuesta tardía de la fuerza pública

ataque armado en buenos aires cauca alcalde denuncia hostigamientos y respuesta tardía

¿Se vendrían más imputaciones de la Fiscalía contra miembros del Gobierno?

Fiscalía Petro

“Que hagan todas las auditorías necesarias”: Paloma Valencia responde a petición de María Fernanda Cabal sobre resultados

paloma-valencia-candidata-presidencial-centro-democratico-acepta-peticion-de-revelar-resultados-de-encuestas

¿Cuánto subiría el salario mínimo en 2026? Las cifras clave que se debatieron

Salario mínimo Colombia

“Estamos evaluando la posibilidad de que haya sido el ELN”: alcalde de Cali sobre atentado que dejó dos uniformados muertos

Las autoridades confirmaron que los uniformados afectados eran una patrullera y un subintendente, quienes prestaban servicio en la zona al momento del ataque.

Hoy Vicky ingresa oficialmente a la consulta de la centroderecha

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 16 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.