Difícil momento para Bale

El extremo galés del Real Madrid Gareth Bale, que regresaba a los terrenos de juego tras una lesión, volvió a lesionarse este domingo en la pierna izquierda en el clásico liguero contra el Barcelona pasada media hora de juego.
000_NS8MM.jpg
AFP

Bale se echó al suelo quejándose de la pierna izquierda, antes de salir cojeando teniendo que ser sustituido por Marco Asensio al filo del descanso (39).

El galés fue titular este domingo después de retornar a los entrenamientos con el grupo el pasado jueves, repuesto de sus molestias musculares en la pierna derecha.

-Messi resuelve el Clásico-

Leo Messi, con dos tantos, dio al Barcelona el Clásico en casa del Real Madrid (2-3), le sitúa como nuevo líder y abre una liga que podía haber quedado cerrada.

LaLiga Santander vivía su partido grande. Un Clásico, esta vez en el Santiago Bernabéu, al que llegaba el Real Madrid líder y con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona y aún con un partido menos. La victoria local era casi el final de la lucha por el titulo.

El Barcelona, que venía de sufrir el mazazo de la eliminación europea a manos del Juventus Turín y sin el sancionado Neymar, se jugaba todo. Y apareció Messi, primero poniendo el empate tras el gol del brasileño Casemiro, luego machacado en los últimos segundos a un rival que había empatado estando en diez con el colombiano James. Le dio a su equipo el triunfo, el liderato por aquello del particular, y toda opción al título.

A siete puntos se sitúa el Atlético de Madrid, que volvió a contar con la inspiración del francés Antoine Griezmann, que a diecisiete minutos del final marcó el tanto que dio a su equipo los tres puntos en el estadio del RCD Espanyol (0-1).

Con información de AFP-EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora