Difícil momento para Bale

El extremo galés del Real Madrid Gareth Bale, que regresaba a los terrenos de juego tras una lesión, volvió a lesionarse este domingo en la pierna izquierda en el clásico liguero contra el Barcelona pasada media hora de juego.
000_NS8MM.jpg
AFP

Bale se echó al suelo quejándose de la pierna izquierda, antes de salir cojeando teniendo que ser sustituido por Marco Asensio al filo del descanso (39).

El galés fue titular este domingo después de retornar a los entrenamientos con el grupo el pasado jueves, repuesto de sus molestias musculares en la pierna derecha.

-Messi resuelve el Clásico-

Leo Messi, con dos tantos, dio al Barcelona el Clásico en casa del Real Madrid (2-3), le sitúa como nuevo líder y abre una liga que podía haber quedado cerrada.

LaLiga Santander vivía su partido grande. Un Clásico, esta vez en el Santiago Bernabéu, al que llegaba el Real Madrid líder y con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona y aún con un partido menos. La victoria local era casi el final de la lucha por el titulo.

El Barcelona, que venía de sufrir el mazazo de la eliminación europea a manos del Juventus Turín y sin el sancionado Neymar, se jugaba todo. Y apareció Messi, primero poniendo el empate tras el gol del brasileño Casemiro, luego machacado en los últimos segundos a un rival que había empatado estando en diez con el colombiano James. Le dio a su equipo el triunfo, el liderato por aquello del particular, y toda opción al título.

A siete puntos se sitúa el Atlético de Madrid, que volvió a contar con la inspiración del francés Antoine Griezmann, que a diecisiete minutos del final marcó el tanto que dio a su equipo los tres puntos en el estadio del RCD Espanyol (0-1).

Con información de AFP-EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia