Difícil momento para Bale

El extremo galés del Real Madrid Gareth Bale, que regresaba a los terrenos de juego tras una lesión, volvió a lesionarse este domingo en la pierna izquierda en el clásico liguero contra el Barcelona pasada media hora de juego.
000_NS8MM.jpg
AFP

Bale se echó al suelo quejándose de la pierna izquierda, antes de salir cojeando teniendo que ser sustituido por Marco Asensio al filo del descanso (39).

El galés fue titular este domingo después de retornar a los entrenamientos con el grupo el pasado jueves, repuesto de sus molestias musculares en la pierna derecha.

-Messi resuelve el Clásico-

Leo Messi, con dos tantos, dio al Barcelona el Clásico en casa del Real Madrid (2-3), le sitúa como nuevo líder y abre una liga que podía haber quedado cerrada.

LaLiga Santander vivía su partido grande. Un Clásico, esta vez en el Santiago Bernabéu, al que llegaba el Real Madrid líder y con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona y aún con un partido menos. La victoria local era casi el final de la lucha por el titulo.

El Barcelona, que venía de sufrir el mazazo de la eliminación europea a manos del Juventus Turín y sin el sancionado Neymar, se jugaba todo. Y apareció Messi, primero poniendo el empate tras el gol del brasileño Casemiro, luego machacado en los últimos segundos a un rival que había empatado estando en diez con el colombiano James. Le dio a su equipo el triunfo, el liderato por aquello del particular, y toda opción al título.

A siete puntos se sitúa el Atlético de Madrid, que volvió a contar con la inspiración del francés Antoine Griezmann, que a diecisiete minutos del final marcó el tanto que dio a su equipo los tres puntos en el estadio del RCD Espanyol (0-1).

Con información de AFP-EFE


Temas relacionados

Liga BetPlay

Crónica de la disputa entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera que agravó la crisis de Junior

Unas declaraciones polémicas de Teófilo Gutiérrez dinamitaron la relación con el entrenador y le provocó un castigo.
Sebastián Viera (entrenador) y Teófilo Gutiérrez (delantero): ídolos de Junior



Real Madrid se impone en el clásico ante Barcelona con doblete de Mbappé y calienta LaLiga

El equipo merengue dio el golpe en el Camp Nou con dos tantos del francés, candidato a ganar el Balón de Oro este lunes.

¿Quiénes son los jugadores colombianos mejor cotizados que no han sido convocados a la Selección?

El radar de la Selección Colombia prioriza a los jugadores del exterior y deja en segundo plano a figuras que brillan en la Liga BetPlay.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre