Difícil momento para Bale

El extremo galés del Real Madrid Gareth Bale, que regresaba a los terrenos de juego tras una lesión, volvió a lesionarse este domingo en la pierna izquierda en el clásico liguero contra el Barcelona pasada media hora de juego.
000_NS8MM.jpg
AFP

Bale se echó al suelo quejándose de la pierna izquierda, antes de salir cojeando teniendo que ser sustituido por Marco Asensio al filo del descanso (39).

El galés fue titular este domingo después de retornar a los entrenamientos con el grupo el pasado jueves, repuesto de sus molestias musculares en la pierna derecha.

-Messi resuelve el Clásico-

Leo Messi, con dos tantos, dio al Barcelona el Clásico en casa del Real Madrid (2-3), le sitúa como nuevo líder y abre una liga que podía haber quedado cerrada.

LaLiga Santander vivía su partido grande. Un Clásico, esta vez en el Santiago Bernabéu, al que llegaba el Real Madrid líder y con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona y aún con un partido menos. La victoria local era casi el final de la lucha por el titulo.

El Barcelona, que venía de sufrir el mazazo de la eliminación europea a manos del Juventus Turín y sin el sancionado Neymar, se jugaba todo. Y apareció Messi, primero poniendo el empate tras el gol del brasileño Casemiro, luego machacado en los últimos segundos a un rival que había empatado estando en diez con el colombiano James. Le dio a su equipo el triunfo, el liderato por aquello del particular, y toda opción al título.

A siete puntos se sitúa el Atlético de Madrid, que volvió a contar con la inspiración del francés Antoine Griezmann, que a diecisiete minutos del final marcó el tanto que dio a su equipo los tres puntos en el estadio del RCD Espanyol (0-1).

Con información de AFP-EFE


Temas relacionados

Lucha libre

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Jey Uso y Seth Rollins, figuras principales de la cartelera de WWE en Bogotá



Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos